?ALGUIEN TIENE LA OMNICUK?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o
?ALGUIEN TIENE LA OMNICUK?

Mensaje por MJ5 » 15 Jun 2008 21:17

<MI HERMANA ESTÉ PENSANDO EN COMPRARSE LA OMNICUK :o :o

ME GUSTAR?A SABER SI ALGUIEN LA TIENE Y SI HAY RECETAS EN EL FORO

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Graciasa a todas las que me respondais. :dientes: :dientes: :dientes:

Un besazo compa?eras!!

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

omniku

Mensaje por sias » 15 Jun 2008 21:23

hola mira yo no tengo la omniku no te puedo ayudar mucho pero tengo una amiga mia que la tiene y no le venia el libro de recetas y la pobre no la puede usar, yo he estado buscando recetas de la omniku por internet y solo encontre una pagina.
Mira te vas al google marcas omniku y ahi te aparecen algunas la verdad es que son unas poquitas. tambien puedes entrar en mundococinita ahi tambien e visto recetas de esta maquina.
de el manejo de la maquina no tengo ni idea mi amiga c**o yo tengo la chefo que es super facil de usar me dijo que haber si podia ponerle en funcionamiento la suya pero la verdad es que no pude asi que eso es lo que te puedo decir.
siento no poder ayudarte un saludo.

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIRAMIDE » 15 Jun 2008 23:58

yo si la tengo, a ver si os puedo hechar una manita. la maquina es estupenda, yo tengo el modelo anterior, `pero basicamente es el mismo. tambien tengo la chefo y la gm modelo B.deciros solo que uso la omni para hacer pan y algun pollo grande que no me cabe en la chefo. guisados y demas en la chefo , mas que nada porque suelo programarla mucho para la comida del mediodia y al evaporar menos que la omni, me voy mas tranquila en cuanto que no se me queme la comida. la chefo es mas facil de manejar.y la gm es una maravilla de olla rapida.. en fin. para que tengais mas informacion y muuchas recetas os remito a www.tecnopuchero.es en el que tiene un apartado para ella solita, bueno cada maquinita tiene el suyo. pasaros por alli y vereis cantidad de recetas y podreis pedir tambien las instrucciones de la omni que seguro que alguna forera se brinda. yo no puedo hacerlo porque soy muy neg? para la informaica y asi la amiga de sias podra disfrutarla. espero que os haya ayudado un pelin. :beso: :beso: :beso:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

omniku

Mensaje por sias » 16 Jun 2008 08:40

muchas gracias piramide :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » 16 Jun 2008 18:09

PIRAMIDE escribió:yo si la tengo, a ver si os puedo hechar una manita. la maquina es estupenda, yo tengo el modelo anterior, `pero basicamente es el mismo. tambien tengo la chefo y la gm modelo B.deciros solo que uso la omni para hacer pan y algun pollo grande que no me cabe en la chefo. guisados y demas en la chefo , mas que nada porque suelo programarla mucho para la comida del mediodia y al evaporar menos que la omni, me voy mas tranquila en cuanto que no se me queme la comida. la chefo es mas facil de manejar.y la gm es una maravilla de olla rapida.. en fin. para que tengais mas informacion y muuchas recetas os remito a www.tecnopuchero.es en el que tiene un apartado para ella solita, bueno cada maquinita tiene el suyo. pasaros por alli y vereis cantidad de recetas y podreis pedir tambien las instrucciones de la omni que seguro que alguna forera se brinda. yo no puedo hacerlo porque soy muy neg? para la informaica y asi la amiga de sias podra disfrutarla. espero que os haya ayudado un pelin. :beso: :beso: :beso:

Entonces la OMNI sólo para hacer pan???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

?Porqué? ¿Es mejor la cheffo para cocinar? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Por favor contóstame :( :( :(

Un beso

Ebane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ebane » 16 Jun 2008 19:46

Yo tambiénestoy pensando en comprarmela, esta y la olla gm, bueno, la que me ha entrado por el ojo es la cocimix :wink: .
De la omnicuk me gusta que tenga 2 cubetas y varias bandejitas, aunque dicen que en la cubeta de cocinar enseguida se pegan los alimentos.
Yo me pasar?a por el link que te han dejado. La gente de allí la usa para cocinar. Supongo que si evapora más será porque es más potente y debería bastar con regular la temperatura, ¿no? Vamos, supongo que será cogerle el punto cuando adaptas las recetas.

:beso: :beso:

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIRAMIDE » 16 Jun 2008 22:45

noooo!!! solo para hacer pan no. guisa muy bien, pero la cubeta grande se pega enseguida y claro a mi se me salto el teflon y no la uso nada mas que para el pollo asado poniendole un papel de horno en el fondo, pero la pequeña tambien vale para guisar. eso si se reduce un poco la capacidad y se puede rallar si ademas de pan la usas para diferentes guisos. en cuanto a que evapora mas, c**o dice Ebane, se reduce la tremperatura y ya esta. es muy completa, pero eso mismo la hace mas dificultosa de manejar, aunque es solo al principio hasta que le cojes el tranquillo. mira, c**o ejemplo te pongo el caso del microondas. cuantas mas cosas tiene, mas te tienes que emplear en sacarle partido. hay quien quiere uno sencillo y otros lo quieren con mas usos... de todas formas pasaros por el foro de tecnopuchero y mirar recetas y preguntas y ya asi os formais una idea mas clara.

:beso: :beso: :beso:

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » 16 Jun 2008 23:05

EBANE.

Yo tengop la cocimix :D :D :D :D :D

La compré a VANADIS y me regal? una GM :D :D :D

No te lo pienses...!es lo más!! :) :) :) :)

Ebane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ebane » 17 Jun 2008 08:48

Yo tengo la cocimix mirada en ebay, hay un vendedor que tiene una promoción que justo regala la omnicuk!! Cuando lo va pensá que me había leido el pensamiento... El problema es que ahora no tengo dinero... estoy a la espera de la devoluci?n de hacienda (debería ser esta semana), si no, fijo que cae con la extra de julio. ?A ver si aguanta la promoción de ebay hasta que tenga pasta!
Por cierto, ?sabes cada cuánto hay que cambiarle la goma a la cocimix? ?La cubeta de la cocimix se nota mejor que la de la gm? Abuso un poco de que se que tienes las 2 y que no eres vendedora :wink:

Respecto a la cubeta de la omnicuk, por lo que he leido, pienso que la cosa está en lavarla siempre con esponja y en protejerla cuando cocinas cosas susceptibles de rayarla (huesos c**o las costillas, almejas con cascara...). Pero creo que con las cubetas de otras maquinas pasa lo mismo, a mi me pasa con todas las sartenes de tefl?n que tengo.

:beso:

Responder