ayuda: que hacer con platanos maduros?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
kelyedah2
Novata/o
ayuda: que hacer con platanos maduros?

Mensaje por kelyedah2 » 21 Jun 2008 20:19

Hola.
Lo primero, daros la enhorabuena a tod@s por este excelente foro, llevo ya una temporada "lurkeando" por aqui, aunque hasta ahora no me había atrevido a presentarme. Tengo una Cochimax desde hace un par de meses, y el funcionamiento es exactamente igual que la 2000 o la la GM, por lo que veo en las recetas, que por cierto, están genial. Ya he probado alguna y he "adaptado" unas cuantas a las posibilidades que tengo, y la verdad, de momento todas las que he sacado del foro están genial....
Ahora, necesito ayuda: tengo un monton de plátanos maduros y no sé qué hacer con ellos (no tengo heladera, ni horno, mi cocina es la que corresponde a un piso pequeño de alquiler... y encima, me acabo de emancipar, así que mis conocimientos de cocina aún son limitados, porque por supuesto, la práctica, es la práctica...( menos mal que mi madre me recomend? la olla esta, creo que es una de las mejores compras que he hecho.... así no la hecho tanto de menos!!! jejeje).
Bueno, espero vuestras ideas, gracias por anticipado.

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 21 Jun 2008 20:40

Kely lamento no poder ayudarte,pq me encanta toda la fruta excepto el plátano y el kiwi, :nodigona: asique cuando tengas otra fruta ya te diré :lol: ahora siento no poder ayudarte,pero seguro que algun/a forera saben muchas recetas,de todas formas pon,plátano en el google y te saldrán infinidad de recetas para todos esos plátanos que tienes :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 22 Jun 2008 01:07

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 23 Jun 2008 12:37

Con plátanos maduros hago bizcocho o zumo de plátanos con leche.
La receta del bizcocho ya te la han puesto y la de zumo es tan facil c**o echar los platanos con leche y mezclar (yo lo hago en la thermomix) pero se puede hacer igualmente en una batidora :beso: :beso: :beso:

Responder