Hola.
Lo primero, daros la enhorabuena a tod@s por este excelente foro, llevo ya una temporada "lurkeando" por aqui, aunque hasta ahora no me había atrevido a presentarme. Tengo una Cochimax desde hace un par de meses, y el funcionamiento es exactamente igual que la 2000 o la la GM, por lo que veo en las recetas, que por cierto, están genial. Ya he probado alguna y he "adaptado" unas cuantas a las posibilidades que tengo, y la verdad, de momento todas las que he sacado del foro están genial....
Ahora, necesito ayuda: tengo un monton de plátanos maduros y no sé qué hacer con ellos (no tengo heladera, ni horno, mi cocina es la que corresponde a un piso pequeño de alquiler... y encima, me acabo de emancipar, así que mis conocimientos de cocina aún son limitados, porque por supuesto, la práctica, es la práctica...( menos mal que mi madre me recomend? la olla esta, creo que es una de las mejores compras que he hecho.... así no la hecho tanto de menos!!! jejeje).
Bueno, espero vuestras ideas, gracias por anticipado.
ayuda: que hacer con platanos maduros?:
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
Kely lamento no poder ayudarte,pq me encanta toda la fruta excepto el plátano y el kiwi,
asique cuando tengas otra fruta ya te diré
ahora siento no poder ayudarte,pero seguro que algun/a forera saben muchas recetas,de todas formas pon,plátano en el google y te saldrán infinidad de recetas para todos esos plátanos que tienes 

-
- Subjefa/e de cocina
cargill
postlite237486-platanos.html
monirego30
postlite180113-platanos.html
cracky
postlite172524-platanos.html
postlite237486-platanos.html
monirego30
postlite180113-platanos.html
cracky