Recetilla de tarta?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
casiopea70
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Recetilla de tarta?

Mensaje por casiopea70 » 30 Jun 2008 19:50

Hola a todas, a ver si me podeia ayudar , :nodigona: , estoy buscando una receta de tarta de queso al limon, c**o las que venden en las charcuterias, hace unos añitos tenia la receta pero no se donde acab?!!, salia super rica, en fin , a ver si entre todos la conseguimos y la adaptamos para la chef, es de las que caerian cad asemana, seguro, gracias!! :beso: :beso:

casiopea70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casiopea70 » 30 Jun 2008 21:03

:nodigona: Estoy buscando pero no la encuentro.... a ver llevaba yogurt de limon, queso philadelfia, harina y la ponia al horno y no llevaba gelatina, es que tiene unos cuantos años la recetita, ademas salia amarilla, seria el yogurt digo yo!! que estoy de antojo :lol: :lol: :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 01 Jul 2008 21:30

Yo no las he hecho, pero en mi archivo he encontrado estas.
TARTA DE QUESO (no tengo quien la puso en el foro)

1 tarrina de queso filadelfia o 10 quesitos
3 huevos
1 yogurt natural o de limón
1 medida del yogur de azúcar
1 medida del yogur de harina
1 medida del yogur de leche
1 brick pequeño de nata líquida

Lo bato todo bien en la batidora o en la Thermomix y a la cubeta con la pala puesta. Programa 50, 1 hora y diez, a la hora lo pincho con una brochetita de madera y si ya está cuajado quito el programa y la dejo enfriar dentro de la cubeta, pero fuera de la chefo. Si no está cuajado aún le dejo esos 10 minutitos de más.

Cuando está totalmente frío, lo despego bien con una paleta de madera o plástico y lo desmoldo con cuidado. Lo sirvo con mermelada de frutas del bosque.

Tarta de queso -recetario breadman
programa 91-40 minutos

1 tarrina de queso Philadelphia
- 30 galletas ( yo uso chiquilin en vez de Maria ya que cuanto mejor sea la galleta mejor resultado da)
-4 Kiwis o 2 Kiwis y melocoton en almibar o mango(al gusto del consumidor)
- 100 gr. de mantequilla
- 1 bote pequeño de leche condensada
- 3 huevos
- 2 cucharaditas de brandy

Se trituran las galletas en la batidora hasta deshacerlas bien. Derretir la mantequilla ( en el micro, a potencia media),y mezclar las galletas con la mantequilla y el ron. Untar la cubeta con mantequilla para que no se pegue
Forrar la cubeta con la masa de galletas, el fondo y un poco las paredes.
Añadir los huevos bien batidos. Batir todo bien con batidora hasta que quede una crema.Echarlo todo en el molde y ponerlo en el programa 91, 40 minutos. Antes de sacarlo comprobar si esta hecho pinchandolo con un tenedor, si sale manchado ponerlo unos minutos mas. Cuando se saca de la cubeta, dejar enfriar y poner encima la fruta elegida. Yo le pongo por encima de la fruta mermelada de albaricoque que previamente he mezclado con unas cucharadas de agua y lo he calentado en un cazo hasta que se une el agua con la mermelada y se cuece un poco.

espero que te sirvan
:beso: :beso:

casiopea70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casiopea70 » 01 Jul 2008 22:43

:beso: :angel: :beso: :angel: :beso: :angel: :beso: :angel:
Es la primera!!! seguro, esta noche la hago!!!

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 02 Jul 2008 20:17

si puedes pon una foto a ver c**o queda, en casa la tipo quesada no nos gusta, a ver si tiene el aspecto de las que nos gustan en casa.

:beso: :beso: :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 02 Jul 2008 20:31

Que buenas me encantan me las apunto...
manfemo entiendo en la segunda receta que los huevos se añaden batidos a la leche condensada,y el queso filadelpia y luego se pone esa mezcla en la cubeta no??
est fin de semana cae una de queso...
gracis :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 02 Jul 2008 22:57

CHEFNUEVA escribió:Que buenas me encantan me las apunto...
manfemo entiendo en la segunda receta que los huevos se añaden batidos a la leche condensada,y el queso filadelpia y luego se pone esa mezcla en la cubeta no??
est fin de semana cae una de queso...
gracis :beso: :beso:
yo no la he probado pero entiendo que si, debe serlo :duda: :duda:

Responder