?SAB?IS CU?NTO CUESTA LA CUBETA DE LA CHEFO?:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, hay una persona que me vende una cubeta de la Chefo c**o nueva y asegura que a ella Industex le cobr? 60 euros.
¿Alguna de vosotras que la haya comprado podría decirme si le costó tanto?
Me parece recordar algún mensaje en el foro que decía que costaba unos 20 y pico, pero bueno, quizás estoy equivocada???
Y si podéis decidme cuánto cuesta una pala. Un saludo y gracias por adelantado!
¿Alguna de vosotras que la haya comprado podría decirme si le costó tanto?
Me parece recordar algún mensaje en el foro que decía que costaba unos 20 y pico, pero bueno, quizás estoy equivocada???
Y si podéis decidme cuánto cuesta una pala. Un saludo y gracias por adelantado!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias! A mí ya me parec?a que me estaban intentando timar.... vaya morro!!!!Con su pan se la coma. Encontr? el anuncio en otro foro que no nombrar? para no perjudicar a otras usuarias que, seguro, la mayoría son honestas.
Un beso!
Regaliz, creo que con casi toda seguridad la cubeta de la Chefo no valdr? para la Breadman... quizás alguna forera que tenga la Breadman te quiera hacer el favor y puedas comprarla a través de ella.... Si yo encuentro algun anuncio te lo digo... pero que no sea otro timo, claro!!!
Un beso!
Regaliz, creo que con casi toda seguridad la cubeta de la Chefo no valdr? para la Breadman... quizás alguna forera que tenga la Breadman te quiera hacer el favor y puedas comprarla a través de ella.... Si yo encuentro algun anuncio te lo digo... pero que no sea otro timo, claro!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
cracky si tienes la garantia te la envian gratis sin costes algunos,Cracky escribió:Seixido, sabes si llamando a Industex con la Chefo en garantía te mandan gratis la cubeta?seixido escribió:por ese precio comprate la cheffo nueva y tienes repuestos gratis 2 años cielo,eso es un abuso.![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias!
![]()
la mia ya ha cumplido dos años,y mientras estuvo en garantia pedi al menos unas tres cubetas y nunca tuve problemas,y una de las veces me cambiaron la chef por otra,yo les envie el comprobante de compra por fax

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Genial! Gracias Nikita!-Nikita- escribió:cracky si tienes la garantia te la envian gratis sin costes algunos,Cracky escribió:Seixido, sabes si llamando a Industex con la Chefo en garantía te mandan gratis la cubeta?seixido escribió:por ese precio comprate la cheffo nueva y tienes repuestos gratis 2 años cielo,eso es un abuso.![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias!
![]()
la mia ya ha cumplido dos años,y mientras estuvo en garantia pedi al menos unas tres cubetas y nunca tuve problemas,y una de las veces me cambiaron la chef por otra,yo les envie el comprobante de compra por fax
Sabes el tel?fono de Industex?
Perdona las molestias