?SAB?IS CU?NTO CUESTA LA CUBETA DE LA CHEFO?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?SAB?IS CU?NTO CUESTA LA CUBETA DE LA CHEFO?

Mensaje por NOENTROBCAP » 15 Jul 2008 17:30

Hola, hay una persona que me vende una cubeta de la Chefo c**o nueva y asegura que a ella Industex le cobr? 60 euros.
¿Alguna de vosotras que la haya comprado podría decirme si le costó tanto?
Me parece recordar algún mensaje en el foro que decía que costaba unos 20 y pico, pero bueno, quizás estoy equivocada???
Y si podéis decidme cuánto cuesta una pala. Un saludo y gracias por adelantado!

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 15 Jul 2008 17:35

:o :o :o Hola, yo la encargué la semana pasada junto con una pala de repuesto y he pagado 30 ? por las dos cosas y los portes incluidos.

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 15 Jul 2008 17:46

Por fa, pode?s decirme sí la cubeta de la chefo sirve para la Bredman?
Compr? la bredman de segunda mano y no puedo comprar ningun repuesto en el servio post venta de la Bredman, ya que no les compré a ellos la Bredman

:beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 15 Jul 2008 17:49

Te estan timando yo llame a indutex aunque no la encargue la cubeta me cobraban 26 euros

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 15 Jul 2008 20:48

Gracias! A mí ya me parec?a que me estaban intentando timar.... vaya morro!!!!Con su pan se la coma. Encontr? el anuncio en otro foro que no nombrar? para no perjudicar a otras usuarias que, seguro, la mayoría son honestas.

Un beso!

Regaliz, creo que con casi toda seguridad la cubeta de la Chefo no valdr? para la Breadman... quizás alguna forera que tenga la Breadman te quiera hacer el favor y puedas comprarla a través de ella.... Si yo encuentro algun anuncio te lo digo... pero que no sea otro timo, claro!!!

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 15 Jul 2008 22:20

por ese precio comprate la cheffo nueva y tienes repuestos gratis 2 años cielo,eso es un abuso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 16 Jul 2008 09:21

De acuerdo con seixido, pero la gente que morrazo que tiene :mal: :mal:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 18 Jul 2008 11:37

seixido escribió:por ese precio comprate la cheffo nueva y tienes repuestos gratis 2 años cielo,eso es un abuso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Seixido, sabes si llamando a Industex con la Chefo en garantía te mandan gratis la cubeta?

Gracias!

:beso: :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 18 Jul 2008 16:57

Cracky escribió:
seixido escribió:por ese precio comprate la cheffo nueva y tienes repuestos gratis 2 años cielo,eso es un abuso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Seixido, sabes si llamando a Industex con la Chefo en garantía te mandan gratis la cubeta?

Gracias!

cracky si tienes la garantia te la envian gratis sin costes algunos,

la mia ya ha cumplido dos años,y mientras estuvo en garantia pedi al menos unas tres cubetas y nunca tuve problemas,y una de las veces me cambiaron la chef por otra,yo les envie el comprobante de compra por fax :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 18 Jul 2008 17:28

-Nikita- escribió:
Cracky escribió:

Gracias!

cracky si tienes la garantia te la envian gratis sin costes algunos,

la mia ya ha cumplido dos años,y mientras estuvo en garantia pedi al menos unas tres cubetas y nunca tuve problemas,y una de las veces me cambiaron la chef por otra,yo les envie el comprobante de compra por fax :beso:
Genial! Gracias Nikita!

Sabes el tel?fono de Industex?

Perdona las molestias

Responder