BIZCOCHO DE MANZANA EN GM 2008:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
BIZCOCHO DE MANZANA EN GM 2008

Mensaje por cocinilla4 » 29 Ago 2008 10:40

¡Lo hab?is hecho? El que viene en el recetario. Yo lo hice ayer y tenía una pinta estupenda. Invitú a mis vecinas y me dijeron que estaba bueno, yo no lo probé. Esta mañana me he comido un trozo con el cafelito, ???¿qué bueno!!! y jugoso, ?¿qué rico!! todavía me estoy relamiendo y eso que a mí las cosas con manzana no me gustan mucho. Otro día probaré a hacerlo con la manzana triturada para que no se vean los trozos.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 29 Ago 2008 16:20

me podrías poner la receta?? hoy he comprado manzanas, y me gustaría hacerlo!!!
:beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

RECETA BIZCOCHO DE MANZANA

Mensaje por cocinilla4 » 29 Ago 2008 16:49

3 manzanas (o dos si son muy grandes). Yo utilic? Golden.
zumo de 1/2 limón
4 huevos
150 g. margarina
150 g. azúcar
50 g. de leche (un chorrito)
170 g. de harina
1 sobre de levadura.

Se montan por separado las yemas y las claras. A las yemas se les echa la mitad del azúcar al montarlas y a las claras la otra mitad del azúcar al final, cuando ya casi está a punto de nieve.

Después añadir a las yemas la margarina derretida y la leche.

Unir las yemas y las claras con movimientos envolventes para que no se bajen.

Tamizar la harina junto con la levadura e ir añadiendo poco a poco a la mezcla anterior.

Por último añadir la manzana en trocitos (se puede echar en gajos o más pequeños) Yo la próxima vez la triturar? para que las niñas no la noten tanto.

Y por último meter la masa en la GM 2008 (Es la que yo tengo, pero me en la chef o cualquier otra vale igual) y programamos menú PASTEL 30 minutos.

Dejar enfriar y desmoldar. Al día siguiente está más buena, os doy fe que la desayun? hoy.
Además ahora en verano los bizcochos tienden a secarse pero este está jugos?simo.

Espero os salga igual de bueno o mejor a las que os animóis a hacerlo. :D

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 30 Ago 2008 10:12

Pues a mi me gusta mucho esta receta, asi que me la apunto para hacerla en la cocimix.
Una pregunta, ???cuanto dura el menu pastel en la GM??? es que el menu horno de la cocimix es de 28 minutos, asi le puedo ajustar el tiempo, ya que la olla me da esa posibilidad. :up: :up:

:beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

bizcocho

Mensaje por cocinilla4 » 30 Ago 2008 10:32

Hola, en la GM 2008 es igual que en la COCIMIX el tiempo es el mismo y tambiénlo puedes ajustar. Por eso yo le puse 30 minutos. Son 2 minutitos más pero hacen su funci?n :lol: :lol: Aunque bueno yo no he probado a hacerlo en los 28 que vienen, a lo mejor sale igual.
Si tú lo haces en 28 cu?ntame cómo se sale ??porfa!!

Responder