LA CENA: SOLOMILLO DE CERDO CON ESCALIVADA FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella
LA CENA: SOLOMILLO DE CERDO CON ESCALIVADA FC

Mensaje por marsupilami » 31 Ago 2008 00:58

Os dejo esta pedazo de cena que nos acabamos de zampar mi marid?simo y yo 8) Esta olla... insuperable!!!

Solomillo de cerdo con escalivada

Imagen

Y más cerquita

Imagen

Por último desde otro ?ngulo :wink:

Imagen

Primero he hecho la escalivada, programa manual 5 min. con un chorretún de aceite de oliva, cuando se ha calentado bien he metido las verduras (1 pimiento rojo, 1 berenjena y 1 cebolla... no tenía tomates :cry: :cry: ) y he programado menú patatas, les he dado la vuelta y misma operaci?n, han salido perfectas :up:

He dejado la cebolla y todo el jugo que habían soltado las verduritas dentro y he puesto el solomillo (una pieza pequeña) en menú cerdo/ternera y cuando ha terminado teníamos esta maravilla 8)

La próxima vez le pondré algo de menos tiempo al solomillo que ha salido más hecho de lo que a nosotros nos gusta, pero jugoso y riquéiiisimo :D

Ala, os la recomiendo porque no tiene desperdicio, mi marido se ha puesto además las botas mojando sopas en la salsita resultante :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 31 Ago 2008 01:05

:o :o :o hija vaya probecho que le estas sacndo a la olla, asi da gusto, haber si ya el lunes que empieza la enana el cole me puedo poner con ella :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 31 Ago 2008 01:06

:o :o :o :o :o
??¿Por Dios que cosa mas rica!!!!!!!!!

En cuanto me llegue lo pruebo!!!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 31 Ago 2008 01:07

hades escribió::o :o :o hija vaya probecho que le estas sacndo a la olla, asi da gusto, haber si ya el lunes que empieza la enana el cole me puedo poner con ella :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ponte, ponte que Sergio te va a hacer la ooooooolaaaaaa :lol: :lol:

La verdad es que es super cómoda y rápida c**o ella sola 8) :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 31 Ago 2008 01:08

yo no se porque dices que a ti no te salen las cosas bien :duda: ta chal? :lol: :lol: :lol: eres un genioooooooooo,oye lo del martes sigue siendo que si no?????? que cuento con vosotrossssssss, no vayais a venir mu tarde, le dices a Juan que la siesta se la tiene que hechar despues :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 31 Ago 2008 01:09

Mafalda escribió::o :o :o :o :o
??¿Por Dios que cosa mas rica!!!!!!!!!

En cuanto me llegue lo pruebo!!!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
No te lo pierdas Mafalda que está de muerrrrrte :dientes: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 31 Ago 2008 01:11

hades escribió:yo no se porque dices que a ti no te salen las cosas bien :duda: ta chal? :lol: :lol: :lol: eres un genioooooooooo,oye lo del martes sigue siendo que si no?????? que cuento con vosotrossssssss, no vayais a venir mu tarde, le dices a Juan que la siesta se la tiene que hechar despues :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D Vamos sin falta. A ver si consigo que no se eche la siesta... Este hombre!!! :duda: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 31 Ago 2008 01:13

marsupilami escribió:
hades escribió:yo no se porque dices que a ti no te salen las cosas bien :duda: ta chal? :lol: :lol: :lol: eres un genioooooooooo,oye lo del martes sigue siendo que si no?????? que cuento con vosotrossssssss, no vayais a venir mu tarde, le dices a Juan que la siesta se la tiene que hechar despues :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D Vamos sin falta. A ver si consigo que no se eche la siesta... Este hombre!!! :duda: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


pobre :lol: :lol: dile que no puede que mientras sale del curro os recoge y venis a Malaga os dan por l menos las seis y a esa hora le pondremos la tarta porque al dia siguiente hay que trabajar y a demas Sergio trabaja de noche y se tendra que ir prontito :) :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 31 Ago 2008 01:44

:nodigona: :nodigona: tas io?????????????????? :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 31 Ago 2008 01:48

hades escribió::nodigona: :nodigona: tas io?????????????????? :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hab?a ido al botell?n :lol: :lol: :lol:

Me voy ya que estoy reventa?ta.... Hablamos mañana guapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados