yo yo la tengo y es una maravilla te lo digo enserio me la regalo mi hermano hace tres años y no veas c**o me monta la nata y el merengueHikaru-Ai escribió:Siii, yo los he visto esta mañana cuando he ido a por una cosilla.
La batidora va para la saca!!! ¿alguien la tiene? ¿qué tal va? porque por 20 eurines seguro que merece la pena
Que bien!!!!!!!!! gracias!!! espero que no me la quiten de las manos!!!lolitoba escribió:yo yo la tengo y es una maravilla te lo digo enserio me la regalo mi hermano hace tres años y no veas c**o me monta la nata y el merengueHikaru-Ai escribió:Siii, yo los he visto esta mañana cuando he ido a por una cosilla.
La batidora va para la saca!!! ¿alguien la tiene? ¿qué tal va? porque por 20 eurines seguro que merece la pena
Hikaru-Ai escribió:Que bien!!!!!!!!! gracias!!! espero que no me la quiten de las manos!!!lolitoba escribió:yo yo la tengo y es una maravilla te lo digo enserio me la regalo mi hermano hace tres años y no veas c**o me monta la nata y el merengueHikaru-Ai escribió:Siii, yo los he visto esta mañana cuando he ido a por una cosilla.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados