Alfombrillas y moldes de silicona el jueves en el Lidl:
-
Primita
- Ayudanta/e de cocina

-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
tartademaduixa
- Cafetera/o

-
lolitoba
- Jefa de cocina

yo yo la tengo y es una maravilla te lo digo enserio me la regalo mi hermano hace tres años y no veas c**o me monta la nata y el merengueHikaru-Ai escribió:Siii, yo los he visto esta mañana cuando he ido a por una cosilla.
La batidora va para la saca!!! ¿alguien la tiene? ¿qué tal va? porque por 20 eurines seguro que merece la pena
-
Hikaru-Ai
- Ayudanta/e de cocina

Que bien!!!!!!!!! gracias!!! espero que no me la quiten de las manos!!!lolitoba escribió:yo yo la tengo y es una maravilla te lo digo enserio me la regalo mi hermano hace tres años y no veas c**o me monta la nata y el merengueHikaru-Ai escribió:Siii, yo los he visto esta mañana cuando he ido a por una cosilla.
La batidora va para la saca!!! ¿alguien la tiene? ¿qué tal va? porque por 20 eurines seguro que merece la pena
-
lolitoba
- Jefa de cocina

Hikaru-Ai escribió:Que bien!!!!!!!!! gracias!!! espero que no me la quiten de las manos!!!lolitoba escribió:yo yo la tengo y es una maravilla te lo digo enserio me la regalo mi hermano hace tres años y no veas c**o me monta la nata y el merengueHikaru-Ai escribió:Siii, yo los he visto esta mañana cuando he ido a por una cosilla.
![]()