???Gracias!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mackyril
Novata/o
???Gracias!!!

Mensaje por mackyril » 28 Jun 2005 11:28

Buenas,
quería agradecer a todos y todas en este foro el buen rollito que se respira, así da gusto.

Me he pasado varios días empapándome de toda la información que díis sobre las míquinas, y finalmente hoy mismo me he decidido por pedirme la Chef 2000 (más que nada porque soy malo cocinando y trabajo mucho, más de lo saludable, y me ha parecido entender que es la que mejor se adapta a mis necesidades); me fascina la idea de llegar a casa con la comida calentita jeje. Por cierto, que al comprarla al contado me regalan un robot 4x1 que pica, licua, muele y amasa! así no me perderá ninguna receta xD

En fin, quería tambiénagradecer especialmente a Vanidis y animarle a que siga aportando tanto y tan bueno a este foro, pues con sus comentarios y sus recetas animan a cualquiera.

Un saludo y gracias de nuevo!

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 28 Jun 2005 13:22

Muchas gracias por tus palabras y bienvenido al foro. Espero volver a estar pronto de lleno con todoso vosotros :up:

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 28 Jun 2005 16:13

Bienvenido al foro! Ya verás cómo le sacas partido a la Chef, y sobre todo te será bastante ?til si estés mucho tiempo fuera de casa! En mi caso me tengo que llevar comida para el curro y me viene genial para dejarlo listo todo sin emplear mucho tiempo :D

widowweb
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por widowweb » 28 Jun 2005 18:08

No te vas a arrepentir, yo la compre hace nada y estoy encantada! :lol:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 30 Jun 2005 18:18

Hola!

Bienvenido al foro.

Imagen

Yo tambiénespero estar más por aquí enseguida. He tenido algún porblemilla y no he podido entrar mucho estos días.

Saluditos a todos.
:)

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 01 Jul 2005 10:50

Siri, que bien que estés de nuevo por aki; ya pensaba que estaráas con la chef cocinando tipo monja de clausura, jejejje :lol:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 03 Jul 2005 20:04

Hola!

Si que he estado unos días poco conectada, y mira que por un lado tenía ganas, pero por ciertas circunstancias no he podido entrar mucho.

La Chef la estoy usando poco estos días. Pero la semana que viene espero entrarle al trapo de nuevo.

También tengo horno nuevo, ya os contaré a partir de mañana cuando lo estrene. de momento solo lo he puesto a tope c**o dicen las instrucciones para quitarle el olor a nuevo.

Es la bomba, se puede programar y tambiéntiene horneados preseleccionados. Cuando hice la obra hace años, no comía mucho en casa y con el horno-microondas Moulinex, que tambiénera horno normal, aunque pequeño me hacía un servicio y por eso no puse horno grande. Pero ultimamente no me entraban bien las cosas y ya he decidido tirar la casa por la ventana.

:)

Bueno, a ver si me pongo al día y mañana ya escribo algo más.

:beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 03 Jul 2005 20:09

:D Hola bienvenido al foro . 8) 8)

Responder