Buenas,
quería agradecer a todos y todas en este foro el buen rollito que se respira, así da gusto.
Me he pasado varios días empapándome de toda la información que díis sobre las míquinas, y finalmente hoy mismo me he decidido por pedirme la Chef 2000 (más que nada porque soy malo cocinando y trabajo mucho, más de lo saludable, y me ha parecido entender que es la que mejor se adapta a mis necesidades); me fascina la idea de llegar a casa con la comida calentita jeje. Por cierto, que al comprarla al contado me regalan un robot 4x1 que pica, licua, muele y amasa! así no me perderá ninguna receta xD
En fin, quería tambiénagradecer especialmente a Vanidis y animarle a que siga aportando tanto y tan bueno a este foro, pues con sus comentarios y sus recetas animan a cualquiera.
Un saludo y gracias de nuevo!
???Gracias!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Hola!
Si que he estado unos días poco conectada, y mira que por un lado tenía ganas, pero por ciertas circunstancias no he podido entrar mucho.
La Chef la estoy usando poco estos días. Pero la semana que viene espero entrarle al trapo de nuevo.
También tengo horno nuevo, ya os contaré a partir de mañana cuando lo estrene. de momento solo lo he puesto a tope c**o dicen las instrucciones para quitarle el olor a nuevo.
Es la bomba, se puede programar y tambiéntiene horneados preseleccionados. Cuando hice la obra hace años, no comía mucho en casa y con el horno-microondas Moulinex, que tambiénera horno normal, aunque pequeño me hacía un servicio y por eso no puse horno grande. Pero ultimamente no me entraban bien las cosas y ya he decidido tirar la casa por la ventana.
Bueno, a ver si me pongo al día y mañana ya escribo algo más.

Si que he estado unos días poco conectada, y mira que por un lado tenía ganas, pero por ciertas circunstancias no he podido entrar mucho.
La Chef la estoy usando poco estos días. Pero la semana que viene espero entrarle al trapo de nuevo.
También tengo horno nuevo, ya os contaré a partir de mañana cuando lo estrene. de momento solo lo he puesto a tope c**o dicen las instrucciones para quitarle el olor a nuevo.
Es la bomba, se puede programar y tambiéntiene horneados preseleccionados. Cuando hice la obra hace años, no comía mucho en casa y con el horno-microondas Moulinex, que tambiénera horno normal, aunque pequeño me hacía un servicio y por eso no puse horno grande. Pero ultimamente no me entraban bien las cosas y ya he decidido tirar la casa por la ventana.

Bueno, a ver si me pongo al día y mañana ya escribo algo más.