Compra de cheff o matic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Compra de cheff o matic

Mensaje por Agatha » 01 Sep 2005 12:01

Hola a todos:
He visto la cheff de oferta en El Corte Ingles, pero buscando por algunos foros he visto que hay gente que incluso la ha devuelto. No se si arriesgarme, aunque en este foro veo que hay gente muy contenta.
Podeis aconsejarme?

Gracias.

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 01 Sep 2005 13:41

en este foro las que la tenemos estamos contentas aunque al principio te cueste un poco porque si te guias por el libro hay muchas cosas que tienen los tiempos mal asi que te saldra mal seguro (yo hice 2 veces el pastel de moka c**o viene en el libroy para tirar hasta que vi en el foro que el tiempo de los bizcochos estan todos mal)
pero aqui nos ayudamos unas a otras nos damos ideas y asi te sale todo bien bueno algun churrillo de vez en cuando cuando haces cosas nuevas pero es normal
mira las recetas del post y mensajes atrasados y animate
ta somos muchas las que la tenemos
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 01 Sep 2005 16:00

Muchas gracias, esta tarde me voy a pasar a ver que precio tiene y si no es muy caro me lo comprar

marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta2081 » 01 Sep 2005 16:05

chica, no se porque la gente lo devolverá. yo desde luego estoy suuuper encantadisima: facil, limpio, rico, cómodo... te tiene preparada la comidita cuando llegas... y los bizcochos...mmmmmmmm

será c**o todo, siempre hay gente q no le gusta lo q a nosotros nos parece q es lo mejor, pero yo sinceramente te lo recomiendo. ademas la oferta es genil, casi 100000 pts menos q otras míquinas o incluso más (quiza tengan mas prestaciones pero a mi personalmente tanto dinero en comparacion con lo q ofrecen no m compensaba)

espero haberte ayudado:

marta :D

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 01 Sep 2005 19:35

Yo la vedad estoy muy contenta, eso de meter los ingredientes, programar y cuando llegas a casa tienes la comida hecha es un lujo y con el precio que tiene, con los ojos cerrados iba yo. :lol: :lol: :lol:

PD:eso sí no hagas caso del recetario que trae. Primero haz las recetas que hay por el foro, que esas salen bien. :up: :up: :up:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 02 Sep 2005 09:03

marta2081 escribió:chica, no se porque la gente lo devolverá. yo desde luego estoy suuuper encantadisima: facil, limpio, rico, cómodo... te tiene preparada la comidita cuando llegas... y los bizcochos...mmmmmmmm

será c**o todo, siempre hay gente q no le gusta lo q a nosotros nos parece q es lo mejor, pero yo sinceramente te lo recomiendo. ademas la oferta es genil, casi 100000 pts menos q otras míquinas o incluso más (quiza tengan mas prestaciones pero a mi personalmente tanto dinero en comparacion con lo q ofrecen no m compensaba)

espero haberte ayudado:

marta :D
La verdad es que yo lo comprendo. Personalmente estoy super-encantada, pero reconozco que principalmente gracias a este y otros foros por los que he aprendido a sacarle rendimiento y a no desanimarme con los fracasos, pero piensa que muchísima gente no se mete en internet y no tiene ni idea de c**o usar "aquello". Y hay que reconocer que a simple vista el sistema no parece tan maravilloso, la verdad.
:beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 02 Sep 2005 09:34

Agatha escribió:Muchas gracias, esta tarde me voy a pasar a ver que precio tiene y si no es muy caro me lo compraré.

Lo vi la semana pasada y val?a 99? :wink:

A mi me pareció muy pequeña la cubeta y no la compré....

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 02 Sep 2005 11:46

noradebon escribió:
Agatha escribió:Muchas gracias, esta tarde me voy a pasar a ver que precio tiene y si no es muy caro me lo compraré.

Lo vi la semana pasada y val?a 99? :wink:

A mi me pareció muy pequeña la cubeta y no la compré....
Yo cuando fuí a comprarmela, tambien me pareció la cubeta muy pequeña y estuve dudando,pero c**o ya había leido el foro y recetas de pollo de 2kilos pensá que si lo hacian seráa porque coge bien.La verdad es que enga?a bastante y cabe más de lo que parece. :lol: :lol: :lol:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 04 Sep 2005 18:06

Yo la compré hace 15 días y estoy muy contenta. No sí si continúa la oferta en el CI, pues la tenía a 99?, pero si es así te aconsejo que la compres, vale la pena aunque solo sea para tener la comida caliente cuando llegas de trabajas o hacer un pan superesponjoso

Xanuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Xanuca » 04 Sep 2005 20:53

Yo hace una semanita que la tengo, aproveché la oferta del C.I. y me la compré por 99 euros. De momento esoy contenta con ella, eso de volver del trabajo y encontrarte la comida recién echa ?es un lujazo!. Aunque se me siguen resistiendo los bizcochos, algún día me saldrán.
Un bes?n.

Responder