Compra de cheff o matic:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todos:
He visto la cheff de oferta en El Corte Ingles, pero buscando por algunos foros he visto que hay gente que incluso la ha devuelto. No se si arriesgarme, aunque en este foro veo que hay gente muy contenta.
Podeis aconsejarme?
Gracias.
He visto la cheff de oferta en El Corte Ingles, pero buscando por algunos foros he visto que hay gente que incluso la ha devuelto. No se si arriesgarme, aunque en este foro veo que hay gente muy contenta.
Podeis aconsejarme?
Gracias.
-
- Cocinera/o
en este foro las que la tenemos estamos contentas aunque al principio te cueste un poco porque si te guias por el libro hay muchas cosas que tienen los tiempos mal asi que te saldra mal seguro (yo hice 2 veces el pastel de moka c**o viene en el libroy para tirar hasta que vi en el foro que el tiempo de los bizcochos estan todos mal)
pero aqui nos ayudamos unas a otras nos damos ideas y asi te sale todo bien bueno algun churrillo de vez en cuando cuando haces cosas nuevas pero es normal
mira las recetas del post y mensajes atrasados y animate
ta somos muchas las que la tenemos

pero aqui nos ayudamos unas a otras nos damos ideas y asi te sale todo bien bueno algun churrillo de vez en cuando cuando haces cosas nuevas pero es normal
mira las recetas del post y mensajes atrasados y animate
ta somos muchas las que la tenemos

-
- Ayudanta/e de cocina
chica, no se porque la gente lo devolverá. yo desde luego estoy suuuper encantadisima: facil, limpio, rico, cómodo... te tiene preparada la comidita cuando llegas... y los bizcochos...mmmmmmmm
será c**o todo, siempre hay gente q no le gusta lo q a nosotros nos parece q es lo mejor, pero yo sinceramente te lo recomiendo. ademas la oferta es genil, casi 100000 pts menos q otras míquinas o incluso más (quiza tengan mas prestaciones pero a mi personalmente tanto dinero en comparacion con lo q ofrecen no m compensaba)
espero haberte ayudado:
marta
será c**o todo, siempre hay gente q no le gusta lo q a nosotros nos parece q es lo mejor, pero yo sinceramente te lo recomiendo. ademas la oferta es genil, casi 100000 pts menos q otras míquinas o incluso más (quiza tengan mas prestaciones pero a mi personalmente tanto dinero en comparacion con lo q ofrecen no m compensaba)
espero haberte ayudado:
marta

-
- Cocinera/o
Yo la vedad estoy muy contenta, eso de meter los ingredientes, programar y cuando llegas a casa tienes la comida hecha es un lujo y con el precio que tiene, con los ojos cerrados iba yo.
PD:eso sí no hagas caso del recetario que trae. Primero haz las recetas que hay por el foro, que esas salen bien.

PD:eso sí no hagas caso del recetario que trae. Primero haz las recetas que hay por el foro, que esas salen bien.

-
- Cocinera/o
La verdad es que yo lo comprendo. Personalmente estoy super-encantada, pero reconozco que principalmente gracias a este y otros foros por los que he aprendido a sacarle rendimiento y a no desanimarme con los fracasos, pero piensa que muchísima gente no se mete en internet y no tiene ni idea de c**o usar "aquello". Y hay que reconocer que a simple vista el sistema no parece tan maravilloso, la verdad.marta2081 escribió:chica, no se porque la gente lo devolverá. yo desde luego estoy suuuper encantadisima: facil, limpio, rico, cómodo... te tiene preparada la comidita cuando llegas... y los bizcochos...mmmmmmmm
espero haberte ayudado:
marta

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Yo cuando fuí a comprarmela, tambien me pareció la cubeta muy pequeña y estuve dudando,pero c**o ya había leido el foro y recetas de pollo de 2kilos pensá que si lo hacian seráa porque coge bien.La verdad es que enga?a bastante y cabe más de lo que parece.noradebon escribió:Agatha escribió:Muchas gracias, esta tarde me voy a pasar a ver que precio tiene y si no es muy caro me lo compraré.
Lo vi la semana pasada y val?a 99?![]()
A mi me pareció muy pequeña la cubeta y no la compré....

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o