chef o matic:
-
- Repostera-pastelera/o
estoy to lia trabajo en el corte ingles y las compa?eras de electrodomestico me dicen q la chef o matic es mu buena alguien q la tenga por favor y me oriente x q he pedio la chef 2000 y esta sale mucho mas barata
-
- Subjefa/e de cocina
Si lo que quieres saber es si la chefomatic es buena, yo la tengo y estoy encantada con ella, pero no es la chef 2000, me refiero que son dos míquinas diferentes, así que tendrás que ver cuales son tus necesidades y gustos y escoger a partir de ahí.
Me explico, yo no tengo espacio para tener muchas míquinas en casa, aunque me gustaría, y para mi es valor importante que haga masas y panes, por eso escogí la chefomatic, la breadman me parec?a muy cara y no me pareció que las diferencias entre ésta y la chefomatic fueran demasiado importantes c**o para justificar esa diferencia de precio.
Si lo que quieres es que te haga la comida rápido, y no tienes ningún inter?s en hacer masas con ella, pues c?mprate la chef 2000, la chefomatic cocina mucho más lento. Y las compis que tienen la 2000 están tambiénmuy contentas con ella.
Escojas la que escojas, habrás hecho una buena elección.
Besitos
Mata
Me explico, yo no tengo espacio para tener muchas míquinas en casa, aunque me gustaría, y para mi es valor importante que haga masas y panes, por eso escogí la chefomatic, la breadman me parec?a muy cara y no me pareció que las diferencias entre ésta y la chefomatic fueran demasiado importantes c**o para justificar esa diferencia de precio.
Si lo que quieres es que te haga la comida rápido, y no tienes ningún inter?s en hacer masas con ella, pues c?mprate la chef 2000, la chefomatic cocina mucho más lento. Y las compis que tienen la 2000 están tambiénmuy contentas con ella.
Escojas la que escojas, habrás hecho una buena elección.
Besitos
Mata
-
- Repostera-pastelera/o
gracias matajary

-
- Subjefa/e de cocina
Re: gracias matajary
Jamia, tu no tienes un niño, tienes una pira?a.eleespes escribió:otra preguntita pa cuantas raciones es solo pa 4 esk mi hijo tiene 11años y come por 7 jajajaja gracias
La cubeta parece muy pequeña pero enga?a, yo creo que da para 4 - 5 raciones. Al menos a mi siempre me da para 2 veces y comemos 2 adultos y 1 enana de 20 meses.
Besitos
Mata
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Repostera-pastelera/o
gracias campanilla
nosotros somos 3 pero mi hijo y mi marido son lobos comiendo x eso temia q fuese peuqe?a, eso de poner mas o menos tiempo es por q se keda cruda o se kema
y si la puedo deja k cocine pa cuendo venga d trabaja q hago
.Bueno me imagino q experimenta y ya esta no? jajajaj gracias creo k er martes la compro x q ahora estoy de baja me kedao sin voz jajajaja esk no cayo ni debajo de agua besitos