chef o matic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
chef o matic

Mensaje por eleespes » 21 Oct 2005 13:10

estoy to lia trabajo en el corte ingles y las compa?eras de electrodomestico me dicen q la chef o matic es mu buena alguien q la tenga por favor y me oriente x q he pedio la chef 2000 y esta sale mucho mas barata

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 21 Oct 2005 13:37

Si lo que quieres saber es si la chefomatic es buena, yo la tengo y estoy encantada con ella, pero no es la chef 2000, me refiero que son dos míquinas diferentes, así que tendrás que ver cuales son tus necesidades y gustos y escoger a partir de ahí.

Me explico, yo no tengo espacio para tener muchas míquinas en casa, aunque me gustaría, y para mi es valor importante que haga masas y panes, por eso escogí la chefomatic, la breadman me parec?a muy cara y no me pareció que las diferencias entre ésta y la chefomatic fueran demasiado importantes c**o para justificar esa diferencia de precio.

Si lo que quieres es que te haga la comida rápido, y no tienes ningún inter?s en hacer masas con ella, pues c?mprate la chef 2000, la chefomatic cocina mucho más lento. Y las compis que tienen la 2000 están tambiénmuy contentas con ella.

Escojas la que escojas, habrás hecho una buena elección.

Besitos

Mata

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gracias matajary

Mensaje por eleespes » 21 Oct 2005 14:27

:coqueta: otra preguntita pa cuantas raciones es solo pa 4 esk mi hijo tiene 11años y come por 7 jajajaja gracias

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: gracias matajary

Mensaje por matajary » 21 Oct 2005 14:38

eleespes escribió::coqueta: otra preguntita pa cuantas raciones es solo pa 4 esk mi hijo tiene 11años y come por 7 jajajaja gracias
Jamia, tu no tienes un niño, tienes una pira?a.

La cubeta parece muy pequeña pero enga?a, yo creo que da para 4 - 5 raciones. Al menos a mi siempre me da para 2 veces y comemos 2 adultos y 1 enana de 20 meses.

Besitos

Mata

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Oct 2005 17:01

:plas: hola elees bien venida - mira yo tengo la chef o matic dsde hace casi 1 año y estoi encantada con ella c**o tedijo matajary tu eres laqe decides - yo me decidi por la chefomatic en casa estamos ya para comer 4 y la cubeta o es qe sea grande pero si es alta da para mas de 4 raciones .y los postres ay si comen mas de 4 y de 6 jajajaja salen bien despachaditos - te recomiendo qe miras las recetas qe ay puestas en el post sobre la chef o matic ya veras c**o ledas buen uso las recetas qe vienen con la chefomatic no salen c**o una decea ay algunas qe kitarles tiempo y ha otras darles mas poreso desde qe entre aki la boy ha fundir jajajaja ya me puedes ir reserbando otra ... el pastel de atun sale rikisimo pero con menos tiempo un beso guapa y animooo no la dejes escapar y ya nosdiras qe tal teba

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gracias campanilla

Mensaje por eleespes » 21 Oct 2005 18:57

nosotros somos 3 pero mi hijo y mi marido son lobos comiendo x eso temia q fuese peuqe?a, eso de poner mas o menos tiempo es por q se keda cruda o se kema :( y si la puedo deja k cocine pa cuendo venga d trabaja q hago :duda: .Bueno me imagino q experimenta y ya esta no? jajajaj gracias creo k er martes la compro x q ahora estoy de baja me kedao sin voz jajajaja esk no cayo ni debajo de agua besitos

Responder