bandeja hornear de la chef 2000:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola, por fin tengo la chef 2000, ?bravo, bravoooo!. Pero tengo una duda, ¿cómo se utiliza la bandeja de horno?.... Ahora mismo voy a probarla y voy a hacer la receta del tomo II, pag. 99 Setas gratinadas. (ya os contaré).
Este foro mola un montón, y seguro que os tendré que hacer muchas preguntas., yo espero aportaros todo lo que pueda. Gracias de antemano chefmaniacos.
Este foro mola un montón, y seguro que os tendré que hacer muchas preguntas., yo espero aportaros todo lo que pueda. Gracias de antemano chefmaniacos.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gracias, por vuestras respuestas, pero todavía me queda una duda, en el tomo I, se explica en Tipos de cocción: -Asar o Hornear: aconsejamos calentar en presi?n un minuto, una vez caliente dar 3 minutos sin la bandeja de horneado por cada lado y posteiormente ya poner la bandeja de horneado y asar..
Lo de los 3 minutos no lo entiendo yo bien.
Ayudaaaaa. Gracias.
Ayudaaaaa. Gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
jo, he tenido que ir a ver el libro porque lo que no entendia era las vueltas a la bandeja de horneado, lo he tenido que leer 10 veces pa enterarme que las vueltas es a la comidadoya escribió:Gracias, por vuestras respuestas, pero todavía me queda una duda, en el tomo I, se explica en Tipos de cocción: -Asar o Hornear: aconsejamos calentar en presi?n un minuto, una vez caliente dar 3 minutos sin la bandeja de horneado por cada lado y posteiormente ya poner la bandeja de horneado y asar..
Ayudaaaaa. Gracias.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Será, será, muchas gracias Maiturrina. Ya sí que debe de ser muy facil. Pero para mi, que llevo 1/2 día con ella, ufff... es un poco complicadito.
Menos mal que estais todos vosotros para ayudar.
Y abusando de vuestra confianza, otra preguntita. Mi hija es al?rgica al huevo, ¿alguien sabe una receta de tarta o bizcocho sin huevo?.
Besitos
Menos mal que estais todos vosotros para ayudar.
Y abusando de vuestra confianza, otra preguntita. Mi hija es al?rgica al huevo, ¿alguien sabe una receta de tarta o bizcocho sin huevo?.
Besitos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Jo, sigo con mis dudas, lo siento, soy un poco torpe.
?Vamos a ver!. Si c**o dice Vanadis la bandeja de hornear es para que luego no se cueza en el jugo que suelta, ¿no debería de ser la bandeja más alta?.
Mi bandeja es completamente plana con agujeritos. Si yo la pongo encima del liquido, y encima pongo el alimento;seguro toca con el liquido con el alimento, ¿no creeisí.
Así que creo que la bandeja no evita que el alimento toque el liquido.
Porfiiii,AYUDA.
?Vamos a ver!. Si c**o dice Vanadis la bandeja de hornear es para que luego no se cueza en el jugo que suelta, ¿no debería de ser la bandeja más alta?.
Mi bandeja es completamente plana con agujeritos. Si yo la pongo encima del liquido, y encima pongo el alimento;seguro toca con el liquido con el alimento, ¿no creeisí.
Así que creo que la bandeja no evita que el alimento toque el liquido.

Porfiiii,AYUDA.
-
- Cocinera/o
La bandeja mas alta, es para cocinar al vapor y al baño maria (es blanca y se le ponen las patas de silicona)
si lo que quieres es cocinar al vapor le tienes que poner agua sin que toque los agujeros y si es al baño maria, que el agua toque los agujeros.
Si usas la bandeja de horneado veras que la comida sale bien!!!
tranki mujer que ya veras lo bien que te sale todo

si lo que quieres es cocinar al vapor le tienes que poner agua sin que toque los agujeros y si es al baño maria, que el agua toque los agujeros.
Si usas la bandeja de horneado veras que la comida sale bien!!!
tranki mujer que ya veras lo bien que te sale todo