bandeja hornear de la chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
bandeja hornear de la chef 2000

Mensaje por doya » 02 Nov 2005 19:51

Hola, por fin tengo la chef 2000, ?bravo, bravoooo!. Pero tengo una duda, ¿cómo se utiliza la bandeja de horno?.... Ahora mismo voy a probarla y voy a hacer la receta del tomo II, pag. 99 Setas gratinadas. (ya os contaré).
Este foro mola un montón, y seguro que os tendré que hacer muchas preguntas., yo espero aportaros todo lo que pueda. Gracias de antemano chefmaniacos.

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 02 Nov 2005 20:54

Ya contaras c**o lo has hecho y que tal te han quedado. :up:

Y a partir de ahora no la dejes descansar :up:

:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 02 Nov 2005 21:53

........ y fotitos fotitos............. :lol: :beso:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 02 Nov 2005 22:01

la bandeja del horno solo se utiliza en algunas ocasiones segun recetas en el mismo libro te dira cuando la debes poner y no es siempre,espero averte ayudado si no preguntame e intentare aclarartelo mejor :wink: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 02 Nov 2005 23:03

Gracias, por vuestras respuestas, pero todavía me queda una duda, en el tomo I, se explica en Tipos de cocción: -Asar o Hornear: aconsejamos calentar en presi?n un minuto, una vez caliente dar 3 minutos sin la bandeja de horneado por cada lado y posteiormente ya poner la bandeja de horneado y asar..
Lo de los 3 minutos no lo entiendo yo bien.
Ayudaaaaa. Gracias.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 03 Nov 2005 00:04

doya escribió:Gracias, por vuestras respuestas, pero todavía me queda una duda, en el tomo I, se explica en Tipos de cocción: -Asar o Hornear: aconsejamos calentar en presi?n un minuto, una vez caliente dar 3 minutos sin la bandeja de horneado por cada lado y posteiormente ya poner la bandeja de horneado y asar..
Lo de los 3 minutos no lo entiendo yo bien.
Ayudaaaaa. Gracias.
jo, he tenido que ir a ver el libro porque lo que no entendia era las vueltas a la bandeja de horneado, lo he tenido que leer 10 veces pa enterarme que las vueltas es a la comida :lol: , y seguro que las demas no lo saben.......... bien, yo entiendo lo siguiente "calentar la cubeta principal en presion 1 min, luego metes la comida 3 minutos por cada lado --para dorarla-- luego le metes la bandeja de horneado y la comida que previamente esta doradita encima con su tiempo correspondiente para que salga asada" creo que es eso eh ?

:beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 03 Nov 2005 08:57

Será, será, muchas gracias Maiturrina. Ya sí que debe de ser muy facil. Pero para mi, que llevo 1/2 día con ella, ufff... es un poco complicadito.
Menos mal que estais todos vosotros para ayudar.
Y abusando de vuestra confianza, otra preguntita. Mi hija es al?rgica al huevo, ¿alguien sabe una receta de tarta o bizcocho sin huevo?.
Besitos :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Nov 2005 09:44

Así es. y despues de dorarla, se pone en la bandeja para que no quede "cocida" con el jugo que suelta

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 03 Nov 2005 17:40

Jo, sigo con mis dudas, lo siento, soy un poco torpe.
?Vamos a ver!. Si c**o dice Vanadis la bandeja de hornear es para que luego no se cueza en el jugo que suelta, ¿no debería de ser la bandeja más alta?.
Mi bandeja es completamente plana con agujeritos. Si yo la pongo encima del liquido, y encima pongo el alimento;seguro toca con el liquido con el alimento, ¿no creeisí.
Así que creo que la bandeja no evita que el alimento toque el liquido. :duda: :duda: :duda: :nodigona:
Porfiiii,AYUDA.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 03 Nov 2005 17:49

La bandeja mas alta, es para cocinar al vapor y al baño maria (es blanca y se le ponen las patas de silicona)

si lo que quieres es cocinar al vapor le tienes que poner agua sin que toque los agujeros y si es al baño maria, que el agua toque los agujeros.

Si usas la bandeja de horneado veras que la comida sale bien!!!

tranki mujer que ya veras lo bien que te sale todo

:beso: :beso: :beso:

Responder