A quien haya hecho quesada.:
-
- Cocinera/o
Si me podeis decir cómo se sirve, si frío, c**o si fuera un flan o a temperatura ambiente c**o un bizcocho.
La tengo en el molde todavía esperando que se enfríe la meter? en la nevera c**o medijo Paco.Tiene una pinta estupenda, ya os diré que tal sabe cuando la probemos.
Ah, yomisma, te he guardado un trocito, c**o te gusta tanto!
Un besito y feliz año a to@s.
La tengo en el molde todavía esperando que se enfríe la meter? en la nevera c**o medijo Paco.Tiene una pinta estupenda, ya os diré que tal sabe cuando la probemos.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Cafetera/o
se come
Poz?, Pastelito. Esta mañana yo tambiénhe hecho la quesada, pensando en una selección de postres para la noche. Llevaba unos minutos en la nevera, se nos ocurrió probar un poquitún para ver qué tal y...Ya ha volado la quesada. Está buenísima. M?s fría todavía mejor.
Ya está marchando un bizcocho para compensar la p?rdida?
Feliz año
Paco
Ya está marchando un bizcocho para compensar la p?rdida?
Feliz año

Paco
-
- Cocinera/o
Pues gracias a tod@s por contestar, ya la he puesto en la nevera siguiendo vuestros sabios consejos. No la puedo probar porque es para llevérmela a casa de mis padres, ya os contaré.
Paco, me parece que sois una panda de golosos, jaja...a aprovecharse, que después de reyes llegan las dietas, por lo menos para mí.
Un abrazo y felicidades!
Paco, me parece que sois una panda de golosos, jaja...a aprovecharse, que después de reyes llegan las dietas, por lo menos para mí.
Un abrazo y felicidades!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Larita ahí va la receta, la pusieron en el post, perdonad pero no sé de Quién es.
4 quesitos
200ml de nata
1 yogur natural
4 huevos
2 medidas ( del yogur ) de azúcar
1 de harina
2 de leche
1 cucharadita de canela molida.
1/2 sobre de levadura Royal
Se bate todo,excepto la canela. Se retira la pala de amasar de la chefo y se pone en el prog 50, se hecha la mezcla y se espolvorea la canela molida por encima. 1h 40min.
Se desmolda en frío,se pone en la nevera y se sirve frío.
Está muy buena!
4 quesitos
200ml de nata
1 yogur natural
4 huevos
2 medidas ( del yogur ) de azúcar
1 de harina
2 de leche
1 cucharadita de canela molida.
1/2 sobre de levadura Royal
Se bate todo,excepto la canela. Se retira la pala de amasar de la chefo y se pone en el prog 50, se hecha la mezcla y se espolvorea la canela molida por encima. 1h 40min.
Se desmolda en frío,se pone en la nevera y se sirve frío.
Está muy buena!
-
- Cocinera/o
Re: A quien haya hecho quesada.
Pastelito,pastelito escribió:Si me podeis decir cómo se sirve, si frío, c**o si fuera un flan o a temperatura ambiente c**o un bizcocho.
Gracias por el trocito. Eres un sol!
Por cierto, les ha gustado a tu fam?lia?

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: