UNA PREGUNTITA?QUEREIS ENSE?AR?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
UNA PREGUNTITA?QUEREIS ENSE?AR?

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Ene 2006 18:07

HOLA QUERIA DECIROS Q EN EL FORO DE AL LADO ESTAMOS ENSE?ANDO LOS ARBOLITOS Y BELENES?OS ANIMAIS A MIRAR AKI

recetas-postx53833-0-0.html
venga animo q tenemos mucho q enseñar y apenas hay expuestos :beso: :beso:
animos a tod@s[/url]

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 01 Ene 2006 22:18

Hola Roc?o! no me importar?a enseñar ,pero este año no pongo ?rbol, ni el pasado, porque mi enano de dos años y medio lo toca todo y no deja tútere con cabeza. He visto los ?rboles del enlace, están muy chulos.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 01 Ene 2006 23:11

pastelito escribió:Hola Roc?o! no me importar?a enseñar ,pero este año no pongo ?rbol, ni el pasado, porque mi enano de dos años y medio lo toca todo y no deja tútere con cabeza. He visto los ?rboles del enlace, están muy chulos.
Me pasa lo mismo, tengo uno muy pequeñito encima de un mueble y el otro dia pill? a la enana con un bastoncito que tiene de un arrastre díndole porracitos para tirarlo y poder hacerse conél, tiene más peligro que una pira?a en un bid?, así que este año no hay ?rbol.

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Ene 2006 02:49

matajary escribió:
pastelito escribió:Hola Roc?o! no me importar?a enseñar ,pero este año no pongo ?rbol, ni el pasado, porque mi enano de dos años y medio lo toca todo y no deja tútere con cabeza. He visto los ?rboles del enlace, están muy chulos.
Me pasa lo mismo, tengo uno muy pequeñito encima de un mueble y el otro dia pill? a la enana con un bastoncito que tiene de un arrastre díndole porracitos para tirarlo y poder hacerse conél, tiene más peligro que una pira?a en un bid?, así que este año no hay ?rbol.

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:
PERO NO HABEIS VISTO EL MIOOOOOOO :lol: :lol: :lol:
no hay ni un dia q Hugo no le cambie los adornossss :lol: :lol:
y lo bien q se lo pasan :lol:
Hugo tiene 3años y siempre lo hemos puesto :wink:
para el año q viene animaros a ponerlo q se divierten un monton :beso:

Responder