recetas-postx53833-0-0.html
venga animo q tenemos mucho q enseñar y apenas hay expuestos

animos a tod@s[/url]
Me pasa lo mismo, tengo uno muy pequeñito encima de un mueble y el otro dia pill? a la enana con un bastoncito que tiene de un arrastre díndole porracitos para tirarlo y poder hacerse conél, tiene más peligro que una pira?a en un bid?, así que este año no hay ?rbol.pastelito escribió:Hola Roc?o! no me importar?a enseñar ,pero este año no pongo ?rbol, ni el pasado, porque mi enano de dos años y medio lo toca todo y no deja tútere con cabeza. He visto los ?rboles del enlace, están muy chulos.
matajary escribió:Me pasa lo mismo, tengo uno muy pequeñito encima de un mueble y el otro dia pill? a la enana con un bastoncito que tiene de un arrastre díndole porracitos para tirarlo y poder hacerse conél, tiene más peligro que una pira?a en un bid?, así que este año no hay ?rbol.pastelito escribió:Hola Roc?o! no me importar?a enseñar ,pero este año no pongo ?rbol, ni el pasado, porque mi enano de dos años y medio lo toca todo y no deja tútere con cabeza. He visto los ?rboles del enlace, están muy chulos.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados