Pues no me lo creo (acerca Chef 2000):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ADRIALE05
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pues no me lo creo (acerca Chef 2000)

Mensaje por ADRIALE05 » 16 Ene 2006 09:41

Hola! Ante todo gracias por los mensajes de bienvenida, sois unos soletes :) . Os comentú unas dudillas de la Chef 2000 y tal y c**o me sujer?steis volví a llamar al servicio técnico... "pos me he quedao igual" me han dicho que puede ser normal que salga agua por la valvula y que tambiénpuede ser normal que la palanca se caliente :x y que de todas formas me envian una goma nueva a ver si se soluciona el tema... pero digo yo SI MI GOMA ES NUEVA!! estoy segura de que no se solucionará el tema, pero tengo que esperar unos 10 días hasta que me la envien :cry: :cry: les comentú que mi tapa se cierra muy fácilmente y que la primera que tuve había que hacer un pelín de presi?n para cerrar, yo creo que viene de ahí el problema pero bueno... Cocinar, cocina y muy bien, todo hay que decirlo, así que la seguir? usando hasta que me llegue la goma nueva.

Respecto a lo que os comentaba de mi reacci?n rara al primer pan que hice en la Chef-o-matic, malas noticias, ayer estaba haciendo de nuevo otro pan con las harinas del Lidl y probé un pelín de la masa para ver c**o estaba de sal... de nuevo lo mismo :( me puse malísima: la garganta irritada e inflamada, mareos, taquicardia...tela marinera. Así que nada, a saber qué componente del preparado es el que me provoca eso, he pedido hora a mi doctora y a ver qué pasa... jamás he sido al?rgica a nada y pan de panadería c**o todos los días, así que debe ser algún aditivo del preparado que a mí me provoca reacci?n. Así que mi gozo en un pozo, nada de pan en la chefo :mal: . Ah por cierto gracias Matajari por las fotos de la levadura, ya la encontré en Carrefour pero ahora tampoco me atrevo a usarla...

c**o veis estoy apa?? con las maquinitas!!

:beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 16 Ene 2006 10:11

mi tapa tambiénse cierra con facilidad, y me va bien con la chef, c**o cocina bien estoy tranquila, :up: :up:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 16 Ene 2006 14:04

Hola Adriale

Pues me resulta muy curioso lo de la alergia al pan de la Chefo.

¡Con el pan de panadería y/o del s?per no te pasa?

Yo soy al?rgica a los ?caros y los s?ntomas que de niña eran de "moqueo", y después de muchos años en que me encontraba bien, se han convertido en asma.

Hace unos 2 años comenc? a tener reacciones del tipo que describes y al final relacion? con las aspirinas. Pues después de hacerme las correspondientes pruebas, resultú que soy al?rgica a los anti-inflamatorios. Seg?n mi alerg?logo, las personas al?rgicas a "cosas" respiradas, en determinados per?odos reaccionamos tambiéna "cosas" ingeridas. Son una especie de efectos secundarios, que tal y c**o aparecen se van. En este caso no se trata de alergia a una sustancia concreta, sino a la forma en que se metaboliza esa sustancia.

A ver que te dicen.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 16 Ene 2006 21:06

:duda: pos mira, de fallo de la goma te aseguro que no es y sabes porque ???PORQUE A MI SE ME OLVIDA MUCHAS VECES PONERSELA ???la goma y el centro del disco (cuando los lavo) y lo unico que pasa es que se tuesta mas el sofrito :) en cuanto a la suavidad del cierre eso no es un problema, a mi hay veces que me cierra suave y otras no y eso depende de la presion de aire que tenga dentro la olla cuando cierras, :duda: a ver que massssssssssssssssss, bueno, mañana cuando cocine algo me asegurare que la palanca no se calienta :duda: yo juraria que no se me calienta ni la palanca ni la maquina porque hay veces cuando esta cocinando que la traslado de sitio y no me quema :herida: ya te digo :up:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pues no me lo creo (acerca http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a> y tal y c**o me sujer?steis volví a llamar al servicio técnico... "pos me he quedao igual" me han dicho que puede ser normal que salga agua por la valvula y que tambiénpuede ser normal que la palanca se caliente :x y que de todas formas me envian una goma nueva a ver si se soluciona el tema... pero digo yo SI MI GOMA ES NUEVA!! estoy segura de que no se solucionará el tema, pero tengo que esperar unos 10 días hasta que me la envien :cry: :cry: les comentú que mi tapa se cierra muy fácilmente y que la primera que tuve había que hacer un pelín de presi?n para cerrar, yo creo que viene de ahí el problema pero bueno... Cocinar, cocina y muy bien, todo hay que decirlo, así que la seguir? usando hasta que me llegue la goma nueva.

Respecto a lo que os comentaba de mi reacci?n rara al primer pan que hice en la Chef-o-matic, malas noticias, ayer estaba haciendo de nuevo otro pan con las harinas del Lidl y probé un pelín de la masa para ver c**o estaba de sal... de nuevo lo mismo :( me puse malísima: la garganta irritada e inflamada, mareos, taquicardia...tela marinera. Así que nada, a saber qué componente del preparado es el que me provoca eso, he pedido hora a mi doctora y a ver qué pasa... jamás he sido al?rgica a nada y pan de panadería c**o todos los días, así que debe ser algún aditivo del preparado que a mí me provoca reacci?n. Así que mi gozo en un pozo, nada de pan en la chefo :mal: . Ah por cierto gracias Matajari por las fotos de la levadura, ya la encontré en Carrefour pero ahora tampoco me atrevo a usarla...

c**o veis estoy apa?? con las maquinitas!!

Pues ya no sé que decirte cielo. Si no te pasa con los panes de la tienda no puede ser celiaquía, ya no me atrevo a decirte que pruebes con la otra levadura. Lo siento de verdad :(

:beso: :beso: