Recetas en castellano Chef o matic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mnieves
Novata/o
Contactar:
Recetas en castellano Chef o matic

Mensaje por mnieves » 20 Ene 2006 17:49

Buenas tardes a todos:

Pertenezco al foro de Th desde hace años pero por motivos de trabajo no he podido acceder a él en un par de años, pero ya estoy de vuelta....

Me compré la semana la Chef o matic y me la enviaron el lunes, pero las recetas vienen en francés y alemán, creo... así que no tengo mucho donde elegir, he copiado algunas de este foro y las dos cosas que he hecho han sido a mi invenci?n pues parece que el programa 91 es c**o si cocinaras c**o una olla express...y han salido buenas, pero podría algui?n mandarme recetas o decirme donde puedo conseguirl así?

Gracias

Nieves.

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 20 Ene 2006 18:08

La verdad es que del librito las recetas que vienen no salen bien por que los tiempos estan mal. Excepto alguna que alguien la ha hecho y dice que queda bien normalmente no las hacemos de ahí. Mira en este enlace hay recetas que vamos haciendo las foreras/os y quedan bien.

recetas-postt36823.html

Ahhhhh!!!!! y bienvenida al foro. :up: :up: :up:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 20 Ene 2006 18:10

BIENVENIDA AL FORO MNIEVES

TODAS LAS RECETAS QUE TU QUIERAS LAS PUEDES CONSEGUIR EN UN POST EN EL PRINCIPIO DE LA PAGINA.

TODAS ESTAN COMPROBADAS Y ESTAN MUY BUENAS :D

:beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 20 Ene 2006 18:16

Mira pekemami hizo esta del librito y dijo que quedaba bien:

GAMBAS AL AJILLO

24 unidades de gambas (pekemami puso bastantes más)
- 4 dientes de ajo laminados
- 1 guindilla
- 1/4 medida de perejil (si se refiere al vaso, éste mide 240 ml.)
- Aceite al gusto
- Sal al gusto

Pele las gambas intentando que queden las piezas enteras. Empice vertiendo 3 cucharadas de aceite en la cubeta y la guindilla. Coloque las gambas en la cubeta en capas. Roc?e cada capa con aceite, ajo laminado, perejil y un poco de sal. Seleccione el programa 91 Cocci?n y programe 50 minutos.

Al finalizar el programa, si queda aceite en la cubeta util?celo para rociar las gambas al servirlas.

Si quieres alguna en concreto pregunta ,que intentaremos ayudarte.

:beso: :beso: :beso:

:beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 20 Ene 2006 18:23

BIENVENIDA AL FORO,MNIEVES :up:
TE ACONSEJO LO MISMO KE LAS COMPIS,KE LAS RECETAS LAS COJAS DEL POST FIJO DE LA 1ª P?GINA,Y CUALKIER RECETA KE SE TE OCURRA,PUES LA PREGUNTAS,OK?

mnieves
Novata/o
Contactar:

Muchas gracias

Mensaje por mnieves » 20 Ene 2006 18:27

Gracias por vuestro inter?s, tomará nota de las gambitas que tienen muy buena pinta e ir? poco a poco mirando el postit incial donde vienen los tiempos y recetas, aunque por lo que veo por ejemplo en el prg. 91 es c**o si fuera la olla expr?s por tanto es practicamente lo mismo.

Anoche hice una receta que suelo hacer bastante en la olla expr?s,

Pel? una patata y la corte en rodajas, y la misma cantidad de cebolla en rodajas. Fui poniendo patata, cebolla, chuletas de lomo, así dos capas, luego ech?, laurel, comino, guisantes cocidos de bote y champi?n laminado de bote, aceite y vino y prog. 91 1h 45m y la verdad salió muy bueno....y esto sin saber...jaja!

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

tb te sirven recetas de la breadman

Mensaje por Lena » 21 Ene 2006 12:09

Hola!! tambiénte sirven muchas de las recetas que encuentres para la breadman, hay una tabla de equivalencia de programas:

C?digo:
BREADMAN---------------CHEFF
16---------------------------91
2----------------------------91 + 15 minutos
12---------------------------50 ? 10
15---------------------------51 (solo 6 minutos)
Croissants 1--------------13
Pan blanco 3--------------10 ? 12
Pan integral 5-------------20 ? 22
Pizzas 14------------------13

Ya verás c**o quedas encantada con la maquinita, cuando te atreves a programarla por primera vez no paras :lol:

mnieves
Novata/o
Contactar:

programar

Mensaje por mnieves » 23 Ene 2006 11:48

Muchas gracias Lena, la verdad que ya le estoy cogiendo el manejo a la maquinita, lo que aún me da miedo es lo de programar por el tema de que te vas de casa yla dejas sola por eso de salir ardiendo y tal... hoy lo he hecho a ver que pasa aunque le he puesto menos tiempo por si las moscas y le he echado mí agua de la normal. He dejado programadas para hacer unas judías.

Ayer hice dos solomillos de cerdo que salieron de lujo, es más vinieron unos amigos a comer y se chupaban los dedos y dicen que se van a comprar la maquinita.

Me medio inventú la receta y el tiempo lo hice a ojo.

Unas patatas en rodajas, cebolla picadita, pimiento picadito, los dos solomillos les hice unos cortes, y les ech? peregil y ajo, luego medio vaso de agua y medio de vino, un chorr?on de aceite, un laurel y media pastilla de avecrem Programa 91 1h 30m

Buenísimo de verdad.

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

mmm...

Mensaje por Lena » 23 Ene 2006 12:21

oye que ricos suenan esos solomillos!! Anda cuelga la receta en el post para que no se pierda y la podamos disfrutar todas!! Y para la próxima puedes hacerles fotos mejor q mejor!!

A mi tb me daba un poco de reparo programarla... pero creo que es dificil que se incendie la verdad...

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 23 Ene 2006 12:35

Muy buena tu receta de solomillo. Ya la he copiado :up: :up: :up: :up:

Responder