Recetas en castellano Chef o matic:
-
- Novata/o
- Contactar:
Buenas tardes a todos:
Pertenezco al foro de Th desde hace años pero por motivos de trabajo no he podido acceder a él en un par de años, pero ya estoy de vuelta....
Me compré la semana la Chef o matic y me la enviaron el lunes, pero las recetas vienen en francés y alemán, creo... así que no tengo mucho donde elegir, he copiado algunas de este foro y las dos cosas que he hecho han sido a mi invenci?n pues parece que el programa 91 es c**o si cocinaras c**o una olla express...y han salido buenas, pero podría algui?n mandarme recetas o decirme donde puedo conseguirl así?
Gracias
Nieves.
Pertenezco al foro de Th desde hace años pero por motivos de trabajo no he podido acceder a él en un par de años, pero ya estoy de vuelta....
Me compré la semana la Chef o matic y me la enviaron el lunes, pero las recetas vienen en francés y alemán, creo... así que no tengo mucho donde elegir, he copiado algunas de este foro y las dos cosas que he hecho han sido a mi invenci?n pues parece que el programa 91 es c**o si cocinaras c**o una olla express...y han salido buenas, pero podría algui?n mandarme recetas o decirme donde puedo conseguirl así?
Gracias
Nieves.
-
- Cocinera/o
La verdad es que del librito las recetas que vienen no salen bien por que los tiempos estan mal. Excepto alguna que alguien la ha hecho y dice que queda bien normalmente no las hacemos de ahí. Mira en este enlace hay recetas que vamos haciendo las foreras/os y quedan bien.
recetas-postt36823.html
Ahhhhh!!!!! y bienvenida al foro.

recetas-postt36823.html
Ahhhhh!!!!! y bienvenida al foro.

-
- Cocinera/o
Mira pekemami hizo esta del librito y dijo que quedaba bien:
GAMBAS AL AJILLO
24 unidades de gambas (pekemami puso bastantes más)
- 4 dientes de ajo laminados
- 1 guindilla
- 1/4 medida de perejil (si se refiere al vaso, éste mide 240 ml.)
- Aceite al gusto
- Sal al gusto
Pele las gambas intentando que queden las piezas enteras. Empice vertiendo 3 cucharadas de aceite en la cubeta y la guindilla. Coloque las gambas en la cubeta en capas. Roc?e cada capa con aceite, ajo laminado, perejil y un poco de sal. Seleccione el programa 91 Cocci?n y programe 50 minutos.
Al finalizar el programa, si queda aceite en la cubeta util?celo para rociar las gambas al servirlas.
Si quieres alguna en concreto pregunta ,que intentaremos ayudarte.

GAMBAS AL AJILLO
24 unidades de gambas (pekemami puso bastantes más)
- 4 dientes de ajo laminados
- 1 guindilla
- 1/4 medida de perejil (si se refiere al vaso, éste mide 240 ml.)
- Aceite al gusto
- Sal al gusto
Pele las gambas intentando que queden las piezas enteras. Empice vertiendo 3 cucharadas de aceite en la cubeta y la guindilla. Coloque las gambas en la cubeta en capas. Roc?e cada capa con aceite, ajo laminado, perejil y un poco de sal. Seleccione el programa 91 Cocci?n y programe 50 minutos.
Al finalizar el programa, si queda aceite en la cubeta util?celo para rociar las gambas al servirlas.
Si quieres alguna en concreto pregunta ,que intentaremos ayudarte.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
- Contactar:
Muchas gracias
Gracias por vuestro inter?s, tomará nota de las gambitas que tienen muy buena pinta e ir? poco a poco mirando el postit incial donde vienen los tiempos y recetas, aunque por lo que veo por ejemplo en el prg. 91 es c**o si fuera la olla expr?s por tanto es practicamente lo mismo.
Anoche hice una receta que suelo hacer bastante en la olla expr?s,
Pel? una patata y la corte en rodajas, y la misma cantidad de cebolla en rodajas. Fui poniendo patata, cebolla, chuletas de lomo, así dos capas, luego ech?, laurel, comino, guisantes cocidos de bote y champi?n laminado de bote, aceite y vino y prog. 91 1h 45m y la verdad salió muy bueno....y esto sin saber...jaja!
Anoche hice una receta que suelo hacer bastante en la olla expr?s,
Pel? una patata y la corte en rodajas, y la misma cantidad de cebolla en rodajas. Fui poniendo patata, cebolla, chuletas de lomo, así dos capas, luego ech?, laurel, comino, guisantes cocidos de bote y champi?n laminado de bote, aceite y vino y prog. 91 1h 45m y la verdad salió muy bueno....y esto sin saber...jaja!
-
- Ayudanta/e de cocina
tb te sirven recetas de la breadman
Hola!! tambiénte sirven muchas de las recetas que encuentres para la breadman, hay una tabla de equivalencia de programas:
C?digo:
BREADMAN---------------CHEFF
16---------------------------91
2----------------------------91 + 15 minutos
12---------------------------50 ? 10
15---------------------------51 (solo 6 minutos)
Croissants 1--------------13
Pan blanco 3--------------10 ? 12
Pan integral 5-------------20 ? 22
Pizzas 14------------------13
Ya verás c**o quedas encantada con la maquinita, cuando te atreves a programarla por primera vez no paras
C?digo:
BREADMAN---------------CHEFF
16---------------------------91
2----------------------------91 + 15 minutos
12---------------------------50 ? 10
15---------------------------51 (solo 6 minutos)
Croissants 1--------------13
Pan blanco 3--------------10 ? 12
Pan integral 5-------------20 ? 22
Pizzas 14------------------13
Ya verás c**o quedas encantada con la maquinita, cuando te atreves a programarla por primera vez no paras

-
- Novata/o
- Contactar:
programar
Muchas gracias Lena, la verdad que ya le estoy cogiendo el manejo a la maquinita, lo que aún me da miedo es lo de programar por el tema de que te vas de casa yla dejas sola por eso de salir ardiendo y tal... hoy lo he hecho a ver que pasa aunque le he puesto menos tiempo por si las moscas y le he echado mí agua de la normal. He dejado programadas para hacer unas judías.
Ayer hice dos solomillos de cerdo que salieron de lujo, es más vinieron unos amigos a comer y se chupaban los dedos y dicen que se van a comprar la maquinita.
Me medio inventú la receta y el tiempo lo hice a ojo.
Unas patatas en rodajas, cebolla picadita, pimiento picadito, los dos solomillos les hice unos cortes, y les ech? peregil y ajo, luego medio vaso de agua y medio de vino, un chorr?on de aceite, un laurel y media pastilla de avecrem Programa 91 1h 30m
Buenísimo de verdad.
Ayer hice dos solomillos de cerdo que salieron de lujo, es más vinieron unos amigos a comer y se chupaban los dedos y dicen que se van a comprar la maquinita.
Me medio inventú la receta y el tiempo lo hice a ojo.
Unas patatas en rodajas, cebolla picadita, pimiento picadito, los dos solomillos les hice unos cortes, y les ech? peregil y ajo, luego medio vaso de agua y medio de vino, un chorr?on de aceite, un laurel y media pastilla de avecrem Programa 91 1h 30m
Buenísimo de verdad.
-
- Ayudanta/e de cocina
mmm...
oye que ricos suenan esos solomillos!! Anda cuelga la receta en el post para que no se pierda y la podamos disfrutar todas!! Y para la próxima puedes hacerles fotos mejor q mejor!!
A mi tb me daba un poco de reparo programarla... pero creo que es dificil que se incendie la verdad...
A mi tb me daba un poco de reparo programarla... pero creo que es dificil que se incendie la verdad...