pregunta gm:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pregunta gm

Mensaje por mariasoy » 06 Feb 2006 14:48

en la gm los programas en que se diferencian?, solo en el tiempo o tambien en la potencia?

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 06 Feb 2006 15:38

Yo creo q solo se diferencian en el tiempo pienso q el sistema de cocinado es el mismo :wink:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 06 Feb 2006 20:26

Pues yo empiezo a dudar y creo que la olla no cuece a la misma temperatura en funci?n guiso que en funci?n huevo.

:duda: :duda: :duda: :duda:

Sólo es mi impresi?n pero la tarta de queso que hice me parece que se habría quemado si la pongo en funci?n carne o guiso...

:wink:

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 06 Feb 2006 22:36

Y una duda que me corroe chicas, en la gm vienen los tiempos preprogramados? o sea, que si le poneis arroz la olla ya tiene un tiempo y no se puede modificar? o si le pones guiso ya viene con tiempo preprogramado tambien? No se si me he explicado, lo digo pk si es asi no todas las carnes ni nada se cuece con el mismo tiempo no? O es que la maquina es inteligente y sabe que esta ya cocinado? Es duda que tengo.
Graciasssss
:beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Feb 2006 22:44

Chip, yo tengo la misma impresi?n que tu. Que utiliza distintas potencias segun el menu. Solo que no tengo todavía claro el c**o, creo que menus de menos tiempo más potencia.

Aun no tuve tiempo de experimentarlo.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 07 Feb 2006 10:15

:lol: :lol: anda con la olla menudos misterios tiene a ver si entre todas podemos descubrirlos :nodigona:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 07 Feb 2006 10:42

aliali escribió:Y una duda que me corroe chicas, en la gm vienen los tiempos preprogramados? o sea, que si le poneis arroz la olla ya tiene un tiempo y no se puede modificar? o si le pones guiso ya viene con tiempo preprogramado tambien? No se si me he explicado, lo digo pk si es asi no todas las carnes ni nada se cuece con el mismo tiempo no? O es que la maquina es inteligente y sabe que esta ya cocinado? Es duda que tengo.
Graciasssss
:beso: :beso: :beso:
Pues algo de eso tiene ali, porque yo pensaba lo mismo que tu antes de tenerla y he hecho pollo en trozos y un trozo de lomo entero, los dos en el programa carne y los dos estaban en su punto cuando termin? el programa. No sí c**o lo hace, pero hasta ahora todo lo que he hecho ha salido genial, menos los bizcochos que aunque están buenos es una odisea.

:beso: :beso:

Responder