pregunta gm:
-
- Ayudanta/e de cocina
en la gm los programas en que se diferencian?, solo en el tiempo o tambien en la potencia?
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Y una duda que me corroe chicas, en la gm vienen los tiempos preprogramados? o sea, que si le poneis arroz la olla ya tiene un tiempo y no se puede modificar? o si le pones guiso ya viene con tiempo preprogramado tambien? No se si me he explicado, lo digo pk si es asi no todas las carnes ni nada se cuece con el mismo tiempo no? O es que la maquina es inteligente y sabe que esta ya cocinado? Es duda que tengo.
Graciasssss

Graciasssss

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues algo de eso tiene ali, porque yo pensaba lo mismo que tu antes de tenerla y he hecho pollo en trozos y un trozo de lomo entero, los dos en el programa carne y los dos estaban en su punto cuando termin? el programa. No sí c**o lo hace, pero hasta ahora todo lo que he hecho ha salido genial, menos los bizcochos que aunque están buenos es una odisea.aliali escribió:Y una duda que me corroe chicas, en la gm vienen los tiempos preprogramados? o sea, que si le poneis arroz la olla ya tiene un tiempo y no se puede modificar? o si le pones guiso ya viene con tiempo preprogramado tambien? No se si me he explicado, lo digo pk si es asi no todas las carnes ni nada se cuece con el mismo tiempo no? O es que la maquina es inteligente y sabe que esta ya cocinado? Es duda que tengo.
Graciasssss
![]()
![]()