Cebolla y pisto de bote:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Cebolla y pisto de bote

Mensaje por Cece » 12 Feb 2006 19:58

?Alguien ha usado esa cebolla de bote que ya viene guisada? Y si es así, ?para qué la sol?is utilizar?

Yo suelo utilizar a veces el pisto de la marca Orlando cuando hago lasaña. Sale riquísimo. Lo mezclo con bonito y ya tengo el engrudo para rellenar la lasaña. La bechamel la suelo hacer a mano porque no cuesta nada y está más rica.
Tambien suelo utilizarlo con el bonito fresco. Le añado un chorretún de vino blanco, le pongo el bonito frito y lo dejo hervir todo junto un rato. No lleva nada de tiempo y está muy bueno.

¿Alguna suegerencia más? :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 12 Feb 2006 21:15

:up: yo uso tambien pisto preparado, de la marca Hida (del Carrefour) se lo suelo echar a la pasta y queda muy buena :D :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 12 Feb 2006 21:20

:o Cebolla guisada?, tendré que probarla porque no la conozco, ni sabía de su existencia. :duda: La que sí uso es la deshidratada. Estoy encantada con ella. :)
El pisto tambien lo uso. Se lo pongo a los guisos tanto de carne c**o de pescado y a las lentejas tambien, y a los garbanzos con bacalao, y ahora mismo no recuerdo si se lo pongo a algo más.
:beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 12 Feb 2006 23:11

NO SE ME HABIA OCURRIDO NUNCA A?ADIR AL BONITO EL PISTO DE BOTE, PERO ME PARECE UNA IDEA GENIAL, RAPIDA Y FACIL

:beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 12 Feb 2006 23:16

Buena idea! yo lo que si uso son las bolsas de cebolla picada y ajo picadito congelados de mercadona. Siempre que tengo que hacer un sofrito lo tengo preparado porque solo es coger la bolsa y echar lo que quiero. ADemás, es cebolla y ajo congelado, sin ninguna cosa añadida y es muy practico.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 12 Feb 2006 23:16

YO EL PISTO LO A?ADO A MUCHOS GUISOS, PASTAS, ESCADOS, CARNES Y TAMBIEN LO c**o CON NACHOS. EN CUANTO A LA CEBOLLA LA COMPRE UNA VEZ VIENE c**o POCHADA PERO NO VOLVI A COMPARLA POR QUE NO ME PARECIO MUY UTIL EL SABOR REGULIN Y EL PRECIO UN POCO CARO NO MERECIA MUCHO LA PENA :beso: :beso: :beso:

misanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misanfer » 13 Feb 2006 11:25

Cebolla cocida no, nunca la he utilizado. El pisto sí y el sofrito, con aceite de oliva, también. Pero........solo en caso de emergencia. Si tengo los ingredientes, los hago yo Y LA DIFERENCIA ES GRANDE. Por cierto, el sábado hice pisto, tal c**o pone el libro de la 2000 y ?c**o ES POSIBLE QUE AL ABRIRLA EN EL PRIMER PASO ESTUVIERA TIPO CALDO DE VERDURASÍ???????????? Si aún no le había echado líquidos. Pues le ech? tomate frito y, por supuesto, nada de caldo c**o dice..............Además lo tuve que terminar en una cacerola a fuego porque no terminaba de cuajar. Pero..........QUED? RICO, RICO............

Responder