Estoy encantada:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Estoy encantada

Mensaje por danpel » 13 Feb 2006 20:27

Pues eso, que estoy encantada con la chef 2000, ultimamente estoy liadisima y no puedo entrar en el foro, pero quiero deciros que estoy muy contenta :D
Por cierto ¿alguien conoce una maquinita similar a la chef pero que te haga la compra? :duda:

katryna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katryna » 13 Feb 2006 23:16

:lol: :lol: :lol: :lol:
YA SERIA LA PERA LIMONERA, YO TAMBIEN ESTOY ENCANTADA CON LA CHEF

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Estoy encantada

Mensaje por yomisma » 13 Feb 2006 23:22

danpel escribió:Pues eso, que estoy encantada con la <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a>, ultimamente estoy liadisima y no puedo entrar en el foro, pero quiero deciros que estoy muy contenta :D
Por cierto ¿alguien conoce una maquinita similar a la chef pero que te haga la compra? :duda:

Pues con lo de similar me lo pones difícil, pero...

que te haga la comprasí!!!

La compra por Internet en el Mercadona la puedes memorizar y cada semana la "rehaces" sobre la lista que tienes guardada. Así, comprar es un momento. :wink: :wink: :wink:

Yo en septiembre voy tan de cr?neo en el trabajo que o lo hago así o me voy al Carrefour a la hora de comer y me traigo de allí un par de croquetillas que caen en el coche c**o comida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 14 Feb 2006 01:59

danpel escribió: Por cierto ¿alguien conoce una maquinita similar a la chef pero que te haga la compra? :duda:
Y tambien que limpie los cristales, porfa. Si alguien sabe de algo así, podría avisarme?. Yo tambien quiero. :duda:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 14 Feb 2006 02:03

yomisma escribió: me voy al Carrefour a la hora de comer y me traigo de allí un par de croquetillas que caen en el coche c**o comida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Alaaaaaaaa otra más. Y cuando llegas a casa, que? Ya sí. No me digas más. Una de las bandejas vacias. (Porqué me sonar??) :duda: 8)

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

hole

Mensaje por reina-mora » 14 Feb 2006 06:01

yo quiero una que planche solita........pero todas las prendas...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 14 Feb 2006 10:14

maricel escribió:
danpel escribió: Por cierto ¿alguien conoce una maquinita similar a la chef pero que te haga la compra? :duda:
Y tambien que limpie los cristales, porfa. Si alguien sabe de algo así, podría avisarme?. Yo tambien quiero. :duda:

x favor y que limpie la casita :nodigona: :nodigona: ya he empezado a horrar x si alguien la conoce!! la kiero!!! :wink:

misanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misanfer » 14 Feb 2006 10:18

Pues con toooooodo lo que pedimos, que me uno a todas.............o nos toca la primi o nos mantiene la Casa Real!!!!!!!!!! :D :wink:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 14 Feb 2006 10:19

:lol: :lol: :lol: c**o estamos :lol: :lol: :lol:

yo tambiénestoy encantada con la chef :beso:

tambien lo estaria con cualquier maquinita de las q habies nombrado: q planche,q limpie,q haga las camas :lol: q haga la compra..... y no sigo q se me va la olla :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 14 Feb 2006 13:53

Pues si que seráa una idea fantástica! Yo votar?a por la que plancha sola, eso lo llevo muy mal...
?sabeis que hay una aspiradora que aspira sola toda la casa?

Responder