Por cierto ¿alguien conoce una maquinita similar a la chef pero que te haga la compra?

danpel escribió:Pues eso, que estoy encantada con la <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a>, ultimamente estoy liadisima y no puedo entrar en el foro, pero quiero deciros que estoy muy contenta![]()
Por cierto ¿alguien conoce una maquinita similar a la chef pero que te haga la compra?
Y tambien que limpie los cristales, porfa. Si alguien sabe de algo así, podría avisarme?. Yo tambien quiero.danpel escribió: Por cierto ¿alguien conoce una maquinita similar a la chef pero que te haga la compra?
Alaaaaaaaa otra más. Y cuando llegas a casa, que? Ya sí. No me digas más. Una de las bandejas vacias. (Porqué me sonar??)yomisma escribió: me voy al Carrefour a la hora de comer y me traigo de allí un par de croquetillas que caen en el coche c**o comida.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maricel escribió:Y tambien que limpie los cristales, porfa. Si alguien sabe de algo así, podría avisarme?. Yo tambien quiero.danpel escribió: Por cierto ¿alguien conoce una maquinita similar a la chef pero que te haga la compra?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados