la preguntona...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
la preguntona...

Mensaje por covaro » 17 Feb 2006 10:16

He ojeado las tablas entre la Bred y la chefo.
hay que cambiar el programa...pero ? los tiemposí...? son iguales para amb así? :nodigona:

:beso:

PD Continuara...no creais que con esto solo me voy a quedar contenta :lol:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: la preguntona...

Mensaje por matajary » 17 Feb 2006 10:26

covaro escribió:He ojeado las tablas entre la Bred y la chefo.
hay que cambiar el programa...pero ? los tiemposí...? son iguales para amb así? :nodigona:

PD Continuara...no creais que con esto solo me voy a quedar contenta :lol:
En la mayoría de los casos si, sólo en un caso var?an un poco y es en el 2 de la breadman.

La breadman tiene 2 programas para cocinar, uno tiene más potencia, que es el 2 y otro es más suave, que es el 16 y es el que más se asemeja al 91 de la chefo, así que cuando en una receta de la breadman pone que se haga en el programa 2, le ponemos 15 minutos más del tiempo que dice, aunque a veces la receta está hecha en el mismo tiempo y no hacen falta esos 15 minutos.

Tu pregunta lo que necesites que si podemos ayudarte lo haremos. Verás el partido que le vas a sacar a esa míquina.

:beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 17 Feb 2006 10:32

Vale gracias, es que mire una receta de arroz de la Bredman...y pone 40m...asi que en la Chef, tambien serian 40m. :D

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 17 Feb 2006 10:38

covaro escribió:Vale gracias, es que mire una receta de arroz de la Bredman...y pone 40m...asi que en la Chef, tambien serian 40m. :D

A mi me queda durito con 40 minutos, aunque yo uso el arroz vaporizado. Te aconsejo que el arroz lo hagas estando en casa y vigilando hasta que le cojas el punto que os gusta a vosotros. También te aconsejo que a menos que uses vaporizado no lo dejes programado, porque mucho tiempo el arroz en líquido se pasa.

Aquí te pongo elenlace de una ensalada de arroz que suelo hacer, c**o verás se hace en 1 hora. Claro que no es lo mismo empezar con la míquina caliente que con la míquina en frío, por eso te aconsejo que cuando hayan pasado los 40 minutos abras la tapa y pruebes y le pongas algo más si lo necesita.

recetas-postt50388.html

:beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 17 Feb 2006 10:55

De momento no pienso dejarla sola :nodigona:
Uso arroz normal...asi que sera cuestion de vigilarlo de cerca :wink:
Esa ensalada tiene una pinta estupenda, guardadita queda :D

Responder