Para Melania o kien lo sepa:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Para Melania o kien lo sepa

Mensaje por sabrina » 26 Feb 2006 11:05

Hace tiempo que melania puso una receta en este foro de crema de whisky, baileys, casera. La estoy buscando y no la encuentro por ningun sitio, si alguien sabe la receta o ella misma me puede poner la receta se lo agradecería, se que la puso con la receta de unas bolitas de c**o, pero ni aún asi la encuentro. Gracias.

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 26 Feb 2006 11:10

yo te paso mi receta

1 bote de leche condensada, la misma medida de leche, la misma medida de wisky,1 flan,1 cucharadita de nescafe, lo pasas por la batidora y listo
Sale buenisimo, hasta me doy yo un aplauso :plas: :plas: :plas: :plas:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 26 Feb 2006 11:14

La receta esta muy bien pero cual es el procedimiento? y lo de un flan, que significa??? un sobre de flan o un flan normal de los que se compran, a ver si me puedes especificar un pokito mas la receta porfi. No hay ke calentar nada ni hacer nada con los ingredientes?

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 26 Feb 2006 11:19

Te pongo la receta que puso comoju.

BAILEYS

* 1 bote pequeño de leche condensada
* La misma cantidad de leche
* El doble de whiski (o un poco menos)
* 1 cucharadita de café soluble
* 1 cucharadita de cacao en polvo, colacao o similar

A la batidora y listo y a la nevera

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 26 Feb 2006 11:45

sabrina escribió:La receta esta muy bien pero cual es el procedimiento? y lo de un flan, que significa??? un sobre de flan o un flan normal de los que se compran, a ver si me puedes especificar un pokito mas la receta porfi. No hay ke calentar nada ni hacer nada con los ingredientes?
Un flan normal de los comprados, todo junto a la batidora y ya esta, despues al frigo y listo pa beber, pero cuidadin, que se sube

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 26 Feb 2006 13:46

Has mirado en los Postit nuevos?
:wink:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 26 Feb 2006 17:01

?Será esta la receta que busc así la tienes en el post de recetas de navidad. Son las de Melania.

LICOR DE WHISKY

1 bote de leche condensada pequeño
1 bote pequeño de leche evaporada
1 yema de huevo
1 vaso de whisky (grandecito)
3 cucharadas de nescafé (pequeñas)
1 sobre de vainilla

Se mezclan todos los ingredientes muy bien batidos con la minipimer durante un buen rato.
Echarlo en una botella oscura, que n le dí la luz y dejarlo reposar unos cuantos días, mínimo 4 días. Pasado éste tiempo ya se puede servir. Agitar antes de servir.
Se puede ponar con hielo picadito o cubitos de hielo.

Y esta la de las bolitas de c**o

COCOS DE NAVIDAD

1/4 de patata vieja
la mitad del cuarto de nabos
1/4 de azucar
1/4 de c**o rallado

Se pelan las patatas y los nabos, se cuecen en un poco de agua y sin sal, partidos para que se hagan antes. Se escurren y se machacan con un tenedor, c**o si fuera puré.
Se pone en una sarten honda(sin aceite) el puré junto con el azucar y cuando ésta se ha deshecho, se le agrega el c**o.
Una vez que esta todo incrustado y templado, se hacen las bolitas y se rebozan en c**o rallado. Se meten en los papelitos y a comer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 27 Feb 2006 00:40

Eugenia escribió:?Será esta la receta que busc así la tienes en el post de recetas de navidad. Son las de Melania.

LICOR DE WHISKY

1 bote de leche condensada pequeño
1 bote pequeño de leche evaporada
1 yema de huevo
1 vaso de whisky (grandecito)
3 cucharadas de nescafé (pequeñas)
1 sobre de vainilla

Se mezclan todos los ingredientes muy bien batidos con la minipimer durante un buen rato.
Echarlo en una botella oscura, que n le dí la luz y dejarlo reposar unos cuantos días, mínimo 4 días. Pasado éste tiempo ya se puede servir. Agitar antes de servir.
Se puede ponar con hielo picadito o cubitos de hielo.

Y esta la de las bolitas de c**o

COCOS DE NAVIDAD

1/4 de patata vieja
la mitad del cuarto de nabos
1/4 de azucar
1/4 de c**o rallado

Se pelan las patatas y los nabos, se cuecen en un poco de agua y sin sal, partidos para que se hagan antes. Se escurren y se machacan con un tenedor, c**o si fuera puré.
Se pone en una sarten honda(sin aceite) el puré junto con el azucar y cuando ésta se ha deshecho, se le agrega el c**o.
Una vez que esta todo incrustado y templado, se hacen las bolitas y se rebozan en c**o rallado. Se meten en los papelitos y a comer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Eugenia por ponerle la receta. La verdad es que acabo de entrar y he visto el mensaje. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 28 Feb 2006 17:31

De nada guapa pero creo que ella aún no lo ha visto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder