Lo he puntuao, por el tema de mi dieta, segun los ingredientes y me da cada rebanada de 50g a 2 puntos, asi q creo q me tomare este pan pa desayun?

Gracias wapa...hasta con harina integr? esta weno este paneurobetica escribió:pos ahora mismito se está haciendo en la chefo este pan pero sin harina integral,lo he dejao reposar 1/2 horita,porke me dió una envidia de la mala cuando va tu precioso pan![]()
y este tambien ta kedao de exposición,tiene ke estar rik?simo![]()
enhorabuena,wapa![]()
pos ak? están las fotosCANDELA_S escribió:Gracias wapa...hasta con harina integr? esta weno este paneurobetica escribió:pos ahora mismito se está haciendo en la chefo este pan pero sin harina integral,lo he dejao reposar 1/2 horita,porke me dió una envidia de la mala cuando va tu precioso pan![]()
enhorabuena,wapa![]()
![]()
...y quiero fotos der tuyo, vale???
![]()
![]()
PER......FECTOeurobetica escribió:pos ak? están las fotosCANDELA_S escribió:Gracias wapa...hasta con harina integr? esta weno este paneurobetica escribió:pos ahora mismito se está haciendo en la chefo este pan pero sin harina integral,lo he dejao reposar 1/2 horita,porke me dió una envidia de la mala cuando va tu precioso pan![]()
enhorabuena,wapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo am así en el 51,lo dejé reposar 1/2 horita,lo espolvore? con harina y 45 minutos en el 91![]()
eurobetica escribió:pos ak? están las fotosCANDELA_S escribió:Gracias wapa...hasta con harina integr? esta weno este paneurobetica escribió:pos ahora mismito se está haciendo en la chefo este pan pero sin harina integral,lo he dejao reposar 1/2 horita,porke me dió una envidia de la mala cuando va tu precioso pan![]()
enhorabuena,wapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo am así en el 51,lo dejé reposar 1/2 horita,lo espolvore? con harina y 45 minutos en el 91![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados