un segunditooooooooooooo (ot):
-
- Jefa de cocina
un segundito k voy a ser tia mi hermana la mas peke?a(25 años) esta tan locaaaaaaaaaaaa c**o para embarazarse tras 2 años de casada pero weno estamos mu contentos despues de mi desgracia siempre viene bien algo asi esta de 2 semanas y se ha hecho 4 predictor esta c**o una cabra ya he pedido ayuda en el foro th pero aca tambien a ver si me dais ideas y ayuda para hacerle una tartita cubierta de fondant k tiene muchas ganas y kiero darle una sorpresita 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Re: un segunditooooooooooooo (ot)
Qué alegría Fiona, felicidades a la tía y a la hermana.FIONA escribió:un segundito k voy a ser tia mi hermana la mas peke?a(25 años) esta tan locaaaaaaaaaaaa c**o para embarazarse tras 2 años de casada pero weno estamos mu contentos despues de mi desgracia siempre viene bien algo asi esta de 2 semanas y se ha hecho 4 predictor esta c**o una cabra ya he pedido ayuda en el foro th pero aca tambien a ver si me dais ideas y ayuda para hacerle una tartita cubierta de fondant k tiene muchas ganas y kiero darle una sorpresita
Si tu hermana está loca fig?rate yo, que a los tres meses de casada busqué al niño y al mes ya estaba embarazada.

El día de san José hice una tarta de cobertura de chocolate fondat,salió de muerte. Vamos que todos repitieron.
A ver , mira en este enlace que lo explico.
postlite73133-tarta.html+mis+niños
-
- Pinche de cocina
ENHORABUENA

Tarta fondant con mermelada de naranja
Ingredientes
4 cucharadas de azúcar
125 grs. de chocolate fondant
125 grs. de mermelada de naranja
175 grs. de mantequilla
80 grs. de leche condensada azucarada 4 huevos
4 cucharadas de harina
Media copa de licor Cointreau
Media copa de co?ac
Medio sobre de levadura
Media naranja confitada
Varias guindas
Modo de hacerlo
1.- Bizcocho.- Se separan las yemas y se mezclan con el azúcar bati?ndolo enérgicamente hasta que blanquee la masa, después se le añade la harina, la vainillina y la levadura mezcl?ndolo todo bien. Por último se le añaden las claras montadas a punto de nieve y se mezcla en forma de olas con la ayuda de la cuchara cuidando que no se bajen. A continuación, se vierte la masa en un molde circular untado de mantequilla y se mete a cocer en el horno previamente calentado a 140 grados durante 35 minutos aproximadamente y cuando está ligeramente dorado y hecho, que se conocer? porque el bizcocho se despega de las paredes del molde, se saca, se desmolda y se deja enfriar reserv?ndolo aparte.
2.-Rellenado.- Con la ayuda de un cuchillo se corta por la mitad el bizcocho y se emborracha su interior moj?ndolo con el licor. Hecho esto se extiende tambiénpor su interior una capa mediana de mermelada de naranja y por último, se recompone el bizcocho montando la mitad superior sobre la mitad inferior sobre la cual antes hemos puesto el relleno.
3.- Adornado. En un cazo, al baño maría, se derrite el chocolate con 50 gramos de mantequilla y el co?ac. Una vez conseguido el fondant se vierte dicha crema encima del bizcocho cubri?ndolo completamente y se deja enfriar. Con la ayuda de la batidora se mezcla y se liga los 100 gramos de mantequilla restante con la leche condensada y con dicha crema resultante se llena una manga pastelera y se hacen unas flores o adornos encima de la tarta, sobre las cuales pondremos guindas y trozos de naranjas.
RICO RICO

Tarta fondant con mermelada de naranja
Ingredientes
4 cucharadas de azúcar
125 grs. de chocolate fondant
125 grs. de mermelada de naranja
175 grs. de mantequilla
80 grs. de leche condensada azucarada 4 huevos
4 cucharadas de harina
Media copa de licor Cointreau
Media copa de co?ac
Medio sobre de levadura
Media naranja confitada
Varias guindas
Modo de hacerlo
1.- Bizcocho.- Se separan las yemas y se mezclan con el azúcar bati?ndolo enérgicamente hasta que blanquee la masa, después se le añade la harina, la vainillina y la levadura mezcl?ndolo todo bien. Por último se le añaden las claras montadas a punto de nieve y se mezcla en forma de olas con la ayuda de la cuchara cuidando que no se bajen. A continuación, se vierte la masa en un molde circular untado de mantequilla y se mete a cocer en el horno previamente calentado a 140 grados durante 35 minutos aproximadamente y cuando está ligeramente dorado y hecho, que se conocer? porque el bizcocho se despega de las paredes del molde, se saca, se desmolda y se deja enfriar reserv?ndolo aparte.
2.-Rellenado.- Con la ayuda de un cuchillo se corta por la mitad el bizcocho y se emborracha su interior moj?ndolo con el licor. Hecho esto se extiende tambiénpor su interior una capa mediana de mermelada de naranja y por último, se recompone el bizcocho montando la mitad superior sobre la mitad inferior sobre la cual antes hemos puesto el relleno.
3.- Adornado. En un cazo, al baño maría, se derrite el chocolate con 50 gramos de mantequilla y el co?ac. Una vez conseguido el fondant se vierte dicha crema encima del bizcocho cubri?ndolo completamente y se deja enfriar. Con la ayuda de la batidora se mezcla y se liga los 100 gramos de mantequilla restante con la leche condensada y con dicha crema resultante se llena una manga pastelera y se hacen unas flores o adornos encima de la tarta, sobre las cuales pondremos guindas y trozos de naranjas.
RICO RICO

-
- Repostera-pastelera/o