un segunditooooooooooooo (ot):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
un segunditooooooooooooo (ot)

Mensaje por FIONA » 27 Mar 2006 16:48

un segundito k voy a ser tia mi hermana la mas peke?a(25 años) esta tan locaaaaaaaaaaaa c**o para embarazarse tras 2 años de casada pero weno estamos mu contentos despues de mi desgracia siempre viene bien algo asi esta de 2 semanas y se ha hecho 4 predictor esta c**o una cabra ya he pedido ayuda en el foro th pero aca tambien a ver si me dais ideas y ayuda para hacerle una tartita cubierta de fondant k tiene muchas ganas y kiero darle una sorpresita :wink:

anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitabel » 27 Mar 2006 17:13

Hola guapetona!!!!! Enhorabuena!!! Aunque no pueda ayudarte con la recetita, me alegro un montón por ti y por tu hermana (aunque tambien me da sana envidia :evil: :lol: :lol: :lol: ). Un :beso:

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aurora2 » 27 Mar 2006 17:23

Enhorabuena.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Mar 2006 17:32

fiona cielo ya te conteste en el otro post de thermomix , pero aki tambien tedoi mi felicitacion , siempre es bonito una buena noticia de un nacimiento , felicidades atu hermana , y cuidate muuuncho munchooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 27 Mar 2006 17:35

Felicidades a la futura tía :wink: y a la futura mama
:beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: un segunditooooooooooooo (ot)

Mensaje por pastelito » 27 Mar 2006 17:39

FIONA escribió:un segundito k voy a ser tia mi hermana la mas peke?a(25 años) esta tan locaaaaaaaaaaaa c**o para embarazarse tras 2 años de casada pero weno estamos mu contentos despues de mi desgracia siempre viene bien algo asi esta de 2 semanas y se ha hecho 4 predictor esta c**o una cabra ya he pedido ayuda en el foro th pero aca tambien a ver si me dais ideas y ayuda para hacerle una tartita cubierta de fondant k tiene muchas ganas y kiero darle una sorpresita :wink:
Qué alegría Fiona, felicidades a la tía y a la hermana.
Si tu hermana está loca fig?rate yo, que a los tres meses de casada busqué al niño y al mes ya estaba embarazada. :lol: :lol:
El día de san José hice una tarta de cobertura de chocolate fondat,salió de muerte. Vamos que todos repitieron.
A ver , mira en este enlace que lo explico.

postlite73133-tarta.html+mis+niños

iden
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por iden » 27 Mar 2006 17:50

ENHORABUENA
Imagen
Tarta fondant con mermelada de naranja

Ingredientes
4 cucharadas de azúcar
125 grs. de chocolate fondant
125 grs. de mermelada de naranja
175 grs. de mantequilla
80 grs. de leche condensada azucarada 4 huevos
4 cucharadas de harina

Media copa de licor Cointreau
Media copa de co?ac
Medio sobre de levadura
Media naranja confitada
Varias guindas

Modo de hacerlo
1.- Bizcocho.- Se separan las yemas y se mezclan con el azúcar bati?ndolo enérgicamente hasta que blanquee la masa, después se le añade la harina, la vainillina y la levadura mezcl?ndolo todo bien. Por último se le añaden las claras montadas a punto de nieve y se mezcla en forma de olas con la ayuda de la cuchara cuidando que no se bajen. A continuación, se vierte la masa en un molde circular untado de mantequilla y se mete a cocer en el horno previamente calentado a 140 grados durante 35 minutos aproximadamente y cuando está ligeramente dorado y hecho, que se conocer? porque el bizcocho se despega de las paredes del molde, se saca, se desmolda y se deja enfriar reserv?ndolo aparte.
2.-Rellenado.- Con la ayuda de un cuchillo se corta por la mitad el bizcocho y se emborracha su interior moj?ndolo con el licor. Hecho esto se extiende tambiénpor su interior una capa mediana de mermelada de naranja y por último, se recompone el bizcocho montando la mitad superior sobre la mitad inferior sobre la cual antes hemos puesto el relleno.
3.- Adornado. En un cazo, al baño maría, se derrite el chocolate con 50 gramos de mantequilla y el co?ac. Una vez conseguido el fondant se vierte dicha crema encima del bizcocho cubri?ndolo completamente y se deja enfriar. Con la ayuda de la batidora se mezcla y se liga los 100 gramos de mantequilla restante con la leche condensada y con dicha crema resultante se llena una manga pastelera y se hacen unas flores o adornos encima de la tarta, sobre las cuales pondremos guindas y trozos de naranjas.

RICO RICO :babas:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 27 Mar 2006 18:38

FELICIDADEEEEES

Esas noticias siempre son buenas. jejej
:plas: :plas: :plas:

migami
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por migami » 27 Mar 2006 18:40

FELICIDADES, ESAS SI SON BUENAS NOTICIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 27 Mar 2006 18:43

:beso: :beso: :beso: :beso: FELICIDADES A LA TIA Y A LA MAMA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder