recetas-postx75185-0-0.html
Se me olvidaba deciros que yo aún no conseguí cruzar. Pero lo seguir? intentando.

Gracias cielo. Ya lo consegu?. Luego pensandolo es fácil. Pero LUEGO, cuando ya está hecho...yomisma escribió:Está super-guay!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maricel, me permito darte una pista... el ladr?n no puede estar con la fam?lia pero sí solo. Te lo he puesto en pequeñitopara que sólo lo leas si realmente te desesperas, pero intúntalo y cuando lo consigas rep?telo
![]()
![]()
![]()
porque vuelve a costar lo suyo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja pero c**o lo agas otra vez te cuesta jajajaja yo lo ise 3 veces ya y cada vez distinta . no macordaba de una vez pa otra jajajajjaajjamaricel escribió:Gracias cielo. Ya lo consegu?. Luego pensandolo es fácil. Pero LUEGO, cuando ya está hecho...yomisma escribió:Está super-guay!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maricel, me permito darte una pista... el ladr?n no puede estar con la fam?lia pero sí solo. Te lo he puesto en pequeñitopara que sólo lo leas si realmente te desesperas, pero intúntalo y cuando lo consigas rep?telo
![]()
![]()
![]()
porque vuelve a costar lo suyo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados