(O.T.) Mirad.. el juego que puso Krispeta en el General:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
(O.T.) Mirad.. el juego que puso Krispeta en el General

Mensaje por maricel » 29 Mar 2006 15:55

Hola chic@s. Mirad aquí. Es un juego que puso Krispeta en el Foro General. Vereis que divertido.

recetas-postx75185-0-0.html

Se me olvidaba deciros que yo aún no conseguí cruzar. Pero lo seguir? intentando. :duda:

anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitabel » 29 Mar 2006 16:21

Hola maricel, guapa. Yo lo hice esta mañana, y está super divertido :lol: :lol: :lol: :lol: AUnque los padres menudas collejas les pegan a los cr?os, :lol: :lol: :lol:

jesnato
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jesnato » 29 Mar 2006 16:41

PARECE UN JUEGO DE KARATE. :lol: :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Mar 2006 16:45

:lol: :lol: :lol: GRACIASS . ACABO DE ENTRAR Y TAAA CHULI DISTRAIDO . LA DE MAMPORROS QE SE PEGAN , c**o TE DESCUIDES JAJAJAJ PERO LOO CONSEGUI JAJAJAJPASE HA TODOS AL OTRO LAO , NO SIN ANTES AVERSE PEGAO UNOS A LOS OTROS JAJAJAJAJ ANDA QE NO IVAN CALENTITOS DE GOLPES , LA VERDAD QESTO XINOS SELO CURRAN , Y LA VERDAD EL JUEGO ES DE LOJICA PA PENSAR , PERO SE CONSIGE . :wink: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 29 Mar 2006 16:52

ME LO MANDARON TAMBIEN Y LO CONSEGUI

PERO LOS MUCHACHOS ACABARON CON UN MONTON DE CHICHONES, SEGURO.

NO HABRIA OTRA FORMA DE HACERLO QUE NO FUERA MALTRATANDO A LOS PEQUES???????

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Mar 2006 17:09

:lol: :lol: :lol: EL JUEGO ES DE LOJICA . LOS NI?OS SOLOS NO RECIVEN GOLAPES , EL POLI LOS PROTEJE , Y AY QE MANTENER AL MARGEN A LOS PADRES , ESOOS SI QEDAN GOLPES ALOS ANGELITOS JAJAJAJAJAJ

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 29 Mar 2006 18:57

Pues yo lo intentú varias veces y nada, solo consegui darles una buena paliza. Pero seguir? intentúndolo. :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 29 Mar 2006 19:28

Está super-guay! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Maricel, me permito darte una pista... el ladr?n no puede estar con la fam?lia pero sí solo. Te lo he puesto en pequeñito :wink: para que sólo lo leas si realmente te desesperas, pero intúntalo y cuando lo consigas rep?telo :lol: :lol: :lol: :lol: porque vuelve a costar lo suyo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 29 Mar 2006 19:33

yomisma escribió:Está super-guay! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Maricel, me permito darte una pista... el ladr?n no puede estar con la fam?lia pero sí solo. Te lo he puesto en pequeñito :wink: para que sólo lo leas si realmente te desesperas, pero intúntalo y cuando lo consigas rep?telo :lol: :lol: :lol: :lol: porque vuelve a costar lo suyo.

Gracias cielo. Ya lo consegu?. Luego pensandolo es fácil. Pero LUEGO, cuando ya está hecho... :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Mar 2006 19:38

maricel escribió:
yomisma escribió:Está super-guay! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias cielo. Ya lo consegu?. Luego pensandolo es fácil. Pero LUEGO, cuando ya está hecho... :lol: :lol: :lol:
jajajaja pero c**o lo agas otra vez te cuesta jajajaja yo lo ise 3 veces ya y cada vez distinta . no macordaba de una vez pa otra jajajajjaajja

Responder