Solomillo a la pimienta "versionado":
-
- Subjefa/e de cocina
Pues me he picado y lo he hecho para ver qué tal quedaba. Lo he hecho con solomillo de ternera en lugar de cerdo. Primero he puesto la carne con unas gotas de aceite 1 minuto en presi?n. A mi me gusta la carne bastante cruda y aún así estaba muy hecha para mi gusto, la próxima vez le daré una vuelta y vuelta en la sartén (me gusta sangrante). He sacado la carne, he puesto nata vegetal, setas congeladas (las de mercadona), sal y pimienta verde, tambiénhe añadido una hebrita de agar-agar (pequeña) porque c**o las setas estaban congeladas he pensado que soltar?a mucha agua. No he añadido aceite. Lo he puesto 5 minutos en cocción y cuando ha acabado he metido la carne un par de minutos en mantenimiento para que cogiera calor. La verdad es que me ha gustado mucho, la salsa estaba muy rica.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Solomillo a la pimienta "versionado"
Voy a hacerla pero yo tengo la GM,¿en que hiciste tú la salsa?Amacor escribió:Pues me he picado y lo he hecho para ver qué tal quedaba. Lo he hecho con solomillo de ternera en lugar de cerdo. Primero he puesto la carne con unas gotas de aceite 1 minuto en presi?n. A mi me gusta la carne bastante cruda y aún así estaba muy hecha para mi gusto, la próxima vez le daré una vuelta y vuelta en la sartén (me gusta sangrante). He sacado la carne, he puesto nata vegetal, setas congeladas (las de mercadona), sal y pimienta verde, tambiénhe añadido una hebrita de agar-agar (pequeña) porque c**o las setas estaban congeladas he pensado que soltar?a mucha agua. No he añadido aceite. Lo he puesto 5 minutos en cocción y cuando ha acabado he metido la carne un par de minutos en mantenimiento para que cogiera calor. La verdad es que me ha gustado mucho, la salsa estaba muy rica.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: