Eso ya lo he visto pero el "problema" es q tengo la Breadman y quiero hacerlo en ella...pq digo yo, si hace otros panes, pq no va a hacá estos, no???vamos, digo yoAmacor escribió:Candela, en las instrucciones del paquete viene cómo hacerlo en panificadora y en qué programa ponerlo. Algunos hay que ponerlos en el programa de pan blanco y otros en el integral, depende de la harina. Te tambiénmucho cuidado porque en las instrucciones viene la cantidad de agua para 500 gr y el paquete tiene un kilo, así que no eches todo el paquete, sólo la mitad o no te saldrá.
Amacor escribió:No hay problema, Candela, la Breadman tiene que tener un programa para pan blanco, por lo que he visto en la tabla de equivalencias, me parece que es el programa 3 el de blanco básico, el 5 parece que es el programa de pan integral. Bueno, pues mira en las instrucciones qué programa pide y pones el que toque. Creo recordar que el chapata o el de pipas se hacía en el programa básico, o sea en el 3 y por ejemplo el integral (aunque no me acuerdo bien) en el programa de pan integral, que seráa el 5. Estoy hablando de memoria, sin tener los paquetes delante porque a mi los preparados del lidl no me gustan mucho y dejé de comprarlos. Pero te aseguro que se pueden hacer perfectamente en la breadman.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados