SOS...CHICAS BREADMAN, NECESITO AYUDA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SOS...CHICAS BREADMAN, NECESITO AYUDA

Mensaje por CANDELA_S » 08 Abr 2006 10:42

Hola chicas, acabo de ven? del Lidl y me comprao to los tipos de panes pero necesito q me digais si esos panes los puedo hacá en la Breadman y si es asi...c**o lo hago???...ayudadme porfa, quiero hacá uno de los panes pa llevarselo a mi papi

:beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 08 Abr 2006 11:21

Hola Candelilla preciosa. Buenos dias.
Yo hice el pan de harina de pipas y el rustico, y segu? las instrucciones que dice en el paquete, poniendo el programa del pan integral.
Estuve buscando las recetas, pero no las encuentro, y segura que las puse, porque incluso había puesto fotos. :duda: Pero nada. No fui capaz de encontrarlas para ponerte el enlace.
De todas maneras creo que en el indice que puso pausan encontrarás alguna porque hay compis que las usan mucho. :)
Espero que te salga bien. Besosssssssss.

:beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Abr 2006 13:30

Gracias Maricel...hare lo q me dices...cruzare los deos pa q me salga bien y ya te contare 8) 8) 8)

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 08 Abr 2006 14:03

Candela, en las instrucciones del paquete viene cómo hacerlo en panificadora y en qué programa ponerlo. Algunos hay que ponerlos en el programa de pan blanco y otros en el integral, depende de la harina. Te tambiénmucho cuidado porque en las instrucciones viene la cantidad de agua para 500 gr y el paquete tiene un kilo, así que no eches todo el paquete, sólo la mitad o no te saldr

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Abr 2006 14:11

Amacor escribió:Candela, en las instrucciones del paquete viene cómo hacerlo en panificadora y en qué programa ponerlo. Algunos hay que ponerlos en el programa de pan blanco y otros en el integral, depende de la harina. Te tambiénmucho cuidado porque en las instrucciones viene la cantidad de agua para 500 gr y el paquete tiene un kilo, así que no eches todo el paquete, sólo la mitad o no te saldrá.
Eso ya lo he visto pero el "problema" es q tengo la Breadman y quiero hacerlo en ella...pq digo yo, si hace otros panes, pq no va a hacá estos, no???vamos, digo yo 8) 8)

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 08 Abr 2006 14:18

No hay problema, Candela, la Breadman tiene que tener un programa para pan blanco, por lo que he visto en la tabla de equivalencias, me parece que es el programa 3 el de blanco básico, el 5 parece que es el programa de pan integral. Bueno, pues mira en las instrucciones qué programa pide y pones el que toque. Creo recordar que el chapata o el de pipas se hacía en el programa básico, o sea en el 3 y por ejemplo el integral (aunque no me acuerdo bien) en el programa de pan integral, que seráa el 5. Estoy hablando de memoria, sin tener los paquetes delante porque a mi los preparados del lidl no me gustan mucho y dejé de comprarlos. Pero te aseguro que se pueden hacer perfectamente en la breadman.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Abr 2006 14:30

Amacor escribió:No hay problema, Candela, la Breadman tiene que tener un programa para pan blanco, por lo que he visto en la tabla de equivalencias, me parece que es el programa 3 el de blanco básico, el 5 parece que es el programa de pan integral. Bueno, pues mira en las instrucciones qué programa pide y pones el que toque. Creo recordar que el chapata o el de pipas se hacía en el programa básico, o sea en el 3 y por ejemplo el integral (aunque no me acuerdo bien) en el programa de pan integral, que seráa el 5. Estoy hablando de memoria, sin tener los paquetes delante porque a mi los preparados del lidl no me gustan mucho y dejé de comprarlos. Pero te aseguro que se pueden hacer perfectamente en la breadman.

Pos voy a ello con mucha ilusion...ya os contare :wink: :wink:

Responder