se m pego el bizcocho:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mdelcarmen42
Novata/o
se m pego el bizcocho

Mensaje por mdelcarmen42 » 12 Abr 2006 16:55

hola, yo tambien m compre la panificadora del lidl, estoy muy contenta :) pero termine un bizcocho y se pego entero x debajo lo saque a trozos :nodigona: alguien me podria ayudar es q no se si tenia que haber exo la mezcla aparte y despues meterlo , lo puse directamente en el menu 5 y c**o vi uno echo q ponia q estaba echo d mas x debajo lo apague antes de q terminara el programa, esta muy rico de sabor pero desmoronado :cry: :cry: :cry: gracias

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calpurnia » 12 Abr 2006 16:59

Pues no sé qué te habrá podido pasar. Yo hice uno ayer y salió bien. Quiz?s lo desmoldaste demasiado frío o demasiado caliente.

Las expertas podrán decirte más, porque yo soy una novatilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besotes. :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 12 Abr 2006 21:03

Prueba a engrasar la cubeta antes de echar los ingredientes y espera a que se enfríe antes de desmoldarlo.

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 12 Abr 2006 23:49

No llores, chiquilla, que a mi tambiénse me ha partido al desmoldarlo :evil:
Pero creo que ha sido culpa mía, que no he esperado a que se enfriara, porque c**o estaba bastante tostadito por los laterales y el fondo (cuando lo pinch? con una aguja a ver si estaba hecho, la puntita de la aguja salió bien marr?n), y además había leído que a la gente se le tostaba mucho por abajo y los laterales, pues me daba miedo de que se me quemara más si lo dejaba caliente en la cubeta.
Nada, la próxima vez nos saldrá mejor :wink:

:beso: :beso: :beso:

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 13 Abr 2006 09:05

Pues a mí tambiénse me ha pegado, pero tiene buena pinta y vamos a desayunarlo. La próxima vez saldrá mejor.

lumai