hola, yo tambien m compre la panificadora del lidl, estoy muy contenta pero termine un bizcocho y se pego entero x debajo lo saque a trozos alguien me podria ayudar es q no se si tenia que haber exo la mezcla aparte y despues meterlo , lo puse directamente en el menu 5 y c**o vi uno echo q ponia q estaba echo d mas x debajo lo apague antes de q terminara el programa, esta muy rico de sabor pero desmoronado gracias
No llores, chiquilla, que a mi tambiénse me ha partido al desmoldarlo
Pero creo que ha sido culpa mía, que no he esperado a que se enfriara, porque c**o estaba bastante tostadito por los laterales y el fondo (cuando lo pinch? con una aguja a ver si estaba hecho, la puntita de la aguja salió bien marr?n), y además había leído que a la gente se le tostaba mucho por abajo y los laterales, pues me daba miedo de que se me quemara más si lo dejaba caliente en la cubeta.
Nada, la próxima vez nos saldrá mejor
El primer pan y el primer bizcocho me salieron muy bien hasta con las palas incluidas nada mas darle la vuelta
pero el segundo pan se peg? todo y no hablemos del segundo bizcocho
he vuelto ha hacerlo y esta vez he untado la cubeta con mantequilla y espolvoreada de harina, tambiénquitú las palas cuando termin? de amasar y salió sin esfuerzo y sin el agujero grande
la próxima vez lo voy a quitar antes de que se cumpla el tiempo porque por debajo se tuesta demasiado sin llegar a quemarse.