

A ver que os parece:
El bizcocho lo he hecho utilizando un preparado que hemos comprado en el Mercadona, es de la marca Aragonesa, y sólo he tenido que seguir las instrucciones que aparecen en el propio paquete:
1ª.- 4 huevos
2ª.- 1 yogur natural
3ª.- 100 ml de aceite de oliva virgen
4?.- 200 gr de azucar
5?.- 250 gr del preparado bizcocho
Todo al recipiente de la panificadora en ese mismo orden y he seleccionado el programa 5. Durante el proceso de amasado me he dado cuenta de que en las esquinas del recipiente se estaba quedando harina apelmazada, así que he parado el proceso (he pulsado la tecla Encender/apagar), he abierto la míquina y, con una cuchara de madera, he soltado toda la harina que había por las esquinas y que todavía no se había amasado; a continuación he vuelto a poner en marcha la míquina (otra vez pulsando sobre la tecla Encender/apagar) y he comprobado que el amasado se llevaba a cabo correctamente.
Cuando ha terminado de amasar y apenas iniciado el horneado (estaba pendiente de la míquina), he vuelto a detener el proceso para sacar las paletas amasadoras y he seguido con el horneado (apenas había cambiado de la fase de amasado a la de horneado); y ahora sí que he dejado la panificadora bien tapada.
El resultado ha sido lo que hab?is visto. El sabor muy bueno (se parece a lo que nosotros aquí conocemos c**o "coca en llanda".
En fin, que bizcocho ya no queda
