Panificadora Bifinett (Lidl) -> Bizcocho:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
nfritico
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Panificadora Bifinett (Lidl) -> Bizcocho

Mensaje por nfritico » 13 Abr 2006 18:49

Ya he hecho mi primer bizcocho con la panificadora Bifinett :D . Creo que no ha salido mal, la verdad es que pienso que me ha salido bastante bien, tanto de aspecto c**o de sabor. Vamos, que un poco más y mis hijos no me dan tiempo a sacar un par de fotos del bizcocho :lol: .

A ver que os parece:

Imagen

Imagen

El bizcocho lo he hecho utilizando un preparado que hemos comprado en el Mercadona, es de la marca Aragonesa, y sólo he tenido que seguir las instrucciones que aparecen en el propio paquete:

1ª.- 4 huevos
2ª.- 1 yogur natural
3ª.- 100 ml de aceite de oliva virgen
4?.- 200 gr de azucar
5?.- 250 gr del preparado bizcocho

Todo al recipiente de la panificadora en ese mismo orden y he seleccionado el programa 5. Durante el proceso de amasado me he dado cuenta de que en las esquinas del recipiente se estaba quedando harina apelmazada, así que he parado el proceso (he pulsado la tecla Encender/apagar), he abierto la míquina y, con una cuchara de madera, he soltado toda la harina que había por las esquinas y que todavía no se había amasado; a continuación he vuelto a poner en marcha la míquina (otra vez pulsando sobre la tecla Encender/apagar) y he comprobado que el amasado se llevaba a cabo correctamente.

Cuando ha terminado de amasar y apenas iniciado el horneado (estaba pendiente de la míquina), he vuelto a detener el proceso para sacar las paletas amasadoras y he seguido con el horneado (apenas había cambiado de la fase de amasado a la de horneado); y ahora sí que he dejado la panificadora bien tapada.

El resultado ha sido lo que hab?is visto. El sabor muy bueno (se parece a lo que nosotros aquí conocemos c**o "coca en llanda".

En fin, que bizcocho ya no queda :D y eso creo yo que querr? decir algo. ¿qué pensáis?

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calpurnia » 13 Abr 2006 19:25

Tiene una pinta estupenda :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambiéncompré este preparado y aún no lo he probado...estaba pensando en probarlo ya, pero en casa somos sólo mi marido y yo y nos vamos a poner c**o focas, si seguimos así...porque anteayer hice un bizcocho con pepitas de chocolate del Lidl y estaba buenísimo....a mi sobrinillo le encantó (ayer invitú a merendar a mi hermana).

Una preguntita: ¿cómo le sacaste las pal así es que el proceso que indican las instrucciones me parece engorroso.

Un besote. :beso:

nfritico
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nfritico » 14 Abr 2006 01:17

Las palas las he sacada justo cuando ha terminado de amasar todos los ingredientes. He estado pendiente de la míquina y, en cuanto ha cambiado a la fase de horneado, he parado el programa, las he sacado y a continuación he seguido con la ejecuci?n del programa (horneado).

Un poco engorroso sí que es; yo he sacado las palas metiendo las manos en la masa (pero antes me las he lavado :lol: ).

La ventaja de sacar las palas es que, cuando termina de hornear la masa, puedes desmoldar el bizcocho sin hacerle ningún estropicio ya que, siguiendo un consejo que leí por alguna parte y antes de intentar desmoldarlo, les dí un par de vueltas a los soportes de las palas utilizando los enganches que han por la parte de abajo del recipiente; así el bizcocho sale sin ninguna dificultad y sin estropearlo; sólo quedan un par de agujeritos que ni tan sólo se notan cuando cortas el bizcocho.

silno
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silno » 14 Abr 2006 13:04

porfi poner el peso que poneis :cry:

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairenera » 14 Abr 2006 13:10

Yo tambiénhe hecho el bizcocho con la harina del mercadona y me ha salido muy parecido. Estaba buenísimo, y se desmolda muy fácilmente díndole vueltas a los soportes de las paletas de amasar. No pongo la foto porque todavía no sé muy bien cómo ponerlas, a ver si lo intento.
Por cierto, le puso de peso 750 gramos.

Saludos

silno
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silno » 14 Abr 2006 13:13

Gracias mairenera, lo hare esta tarde haver que tal me queda, os pondre una receta de brioche frances que me ha subido un monton pero estoy trabajando y la tengo en casa, lo que pasa es que lo hice por la noche y todavia ni lo he cortado ni se c**o sabe, cuando lo pruebe os lo pongo :plas:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 15 Abr 2006 10:44

:plas: :plas: :plas: :plas:
?Muy buena pinta, tiene que estar rico!

Responder