LA HISTORIA DE UN PAN (CHEFO):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
LA HISTORIA DE UN PAN (CHEFO)

Mensaje por ALOA » 25 Abr 2006 13:14

Era se una vez, una pobre masa viajera...

Esto diréa mi masa si pudiera hablar, os cuento, ayer, y c**o alguien comento que el preparado del Lydl le salian supervivientes al poco tiempo, pues dije, voy a hacer el pan para mañana desayunar y tener tostadas esta semana, así que allí que estaba yo sola con la harina y sin saber en que programa ponerlo, pero c**o tengo la tabla mígica.... en fin, que puso todos los ingredientes, Agua, aceite, harina y un poquito de levadura (c**o alguien dijo) en mi cubeta... busco en la tabla y veo programa 20-23 (no se cual es) para pan, allí que lo pongo, me metú en la cama sin acordarme, y a las 12 la o?go pitar, va mi marido a desmoldarlo y TACHANNNNNN, me dice venn, vennnn, que el pan esta crudo... Entonces pense que este programa solo hacia masa y no horneaba... bueno, programa el 91, para las 7:30 de la mañana... y cuando voy... TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNN, el pan estaba al borde la cubeta, pero CRUDO!!!! No entiendo nada!!!

Así que hoy, lo he programado en el 10, que volvera a hacer todo el proceso imagino, por lo que no se que saldra, pero bueno, antes de tirarla y despegar todo ese pringue de la cubeta... voy a hacer el experimento... que pena!!!! Sigo sin aclararme con los programas, c**o no siga una receta y alguien me diga el programa y tiempo, soy negada!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

valkimia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valkimia » 25 Abr 2006 17:12

Eso mismo me pasó a mi el otro día, el caso es que normalmente programo la míquina para cuando llego tener la comida hecha, c**o era sábado y estaba en casa decid? hacer el pan, se supone que puse a funcionar la míquina cual es mi sorpresa que cuando voy a ver el resultado :cry: :cry: la masa estaba cruda me puse loca pensá que la míquina se había estropeado.
Nada de eso acostumbrada a programarla todos los días me li? con los botones total que no la había puesto bien.

Así que mira bien no vaya ser que te pasara c**o a mi y no lo hayas programado correctamente.

POR CIERTO AL FINAL EL PAN SALIO PERFECTO :dientes:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 25 Abr 2006 23:37

No sí que habreis hecho pero... tiene pinta que habeis programado el 91 en lugar de ponerlo en marcha en ese momento.

A mi me pasó una vez, pero c**o era algo de comida para el momento, me di cuenta al momento.

No sí si me explico, pero mirad las diferencias entre el 91 "instantaneo" y el "aplazado"

Suerte pa la próxima

:beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 26 Abr 2006 11:38

Bueno, al final cuando llegue ayer miedo me daba abrir la tapa... pero el resultado no ha estado mal, el pan demasiado consistente y poco esponjoso, nada que ver con el primero que tenía una miguita de panadería... pero para tostadas nos ha valido, aunque con una creo que tendre para subsistir toda la mañana, jajajaja !!! Muchas gracias

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 26 Abr 2006 17:26

yo siempre que hago el pan lo pongo en el programa 91, 1 hora. Cuando lo quiero para desayunar lo amaso de noche y lo programo igual, pero con el temporizador, te despierta el olor de pan.
Siempre hacia el pan con levadura fresca, pero c**o lei en el foro, para hacerlo con el temporizador lo hago con levadura seca.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 26 Abr 2006 18:02

:o q historia tiene el pan :o :o

os daréa pena comer hasta de comeroslo, después de lo q paso el pobre, me hace no me hace me hace no me hace :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder