Esto diréa mi masa si pudiera hablar, os cuento, ayer, y c**o alguien comento que el preparado del Lydl le salian supervivientes al poco tiempo, pues dije, voy a hacer el pan para mañana desayunar y tener tostadas esta semana, así que allí que estaba yo sola con la harina y sin saber en que programa ponerlo, pero c**o tengo la tabla mígica.... en fin, que puso todos los ingredientes, Agua, aceite, harina y un poquito de levadura (c**o alguien dijo) en mi cubeta... busco en la tabla y veo programa 20-23 (no se cual es) para pan, allí que lo pongo, me metú en la cama sin acordarme, y a las 12 la o?go pitar, va mi marido a desmoldarlo y TACHANNNNNN, me dice venn, vennnn, que el pan esta crudo... Entonces pense que este programa solo hacia masa y no horneaba... bueno, programa el 91, para las 7:30 de la mañana... y cuando voy... TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNN, el pan estaba al borde la cubeta, pero CRUDO!!!! No entiendo nada!!!
Así que hoy, lo he programado en el 10, que volvera a hacer todo el proceso imagino, por lo que no se que saldra, pero bueno, antes de tirarla y despegar todo ese pringue de la cubeta... voy a hacer el experimento... que pena!!!! Sigo sin aclararme con los programas, c**o no siga una receta y alguien me diga el programa y tiempo, soy negada!!!