Ayuda con fiesta de primer cumplea?os:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a tod@s:
Mi nene cumplir? un añito en julio y me gustaría preparar algo especial. Teniendo en cuenta que no voy a tener ningún tipo de ayuda y que solo tengo la bifinett y un robot de cocina normalito ¿Qué me aconsejais? Aquí lo normal es preparar una merienda y preparar sandwich y bocadillos y poner patatas fritas y similares. Yo quiero hacer algo diferente, que no sea demasiado complicado, que se pueda preparar algo el día anterior y a ser posible quedar c**o una reinona. Vi en otro post tartas de tren (que imaginación teneis jasmias) y la tarta de 3 chocolates me parece..l. interesante. ¿Alguna idea más? dulce o salada.
Besos
Mari Carmen
Mi nene cumplir? un añito en julio y me gustaría preparar algo especial. Teniendo en cuenta que no voy a tener ningún tipo de ayuda y que solo tengo la bifinett y un robot de cocina normalito ¿Qué me aconsejais? Aquí lo normal es preparar una merienda y preparar sandwich y bocadillos y poner patatas fritas y similares. Yo quiero hacer algo diferente, que no sea demasiado complicado, que se pueda preparar algo el día anterior y a ser posible quedar c**o una reinona. Vi en otro post tartas de tren (que imaginación teneis jasmias) y la tarta de 3 chocolates me parece..l. interesante. ¿Alguna idea más? dulce o salada.
Besos
Mari Carmen
-
- Ayudanta/e de cocina
a pensar.......
esta noche dormire `poco por que tengo un dolor de muelas de aupa! ya pensare en algo..........pero que quieres.......algo dulce o salado?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hola maca bien venida , mira podias hacer gominolas o caramelos toffes , , son de tina , y hace cosas preciosas , pastelito igual ati tambien tina hace unas tartas muy orijinales , iso una de ficha domino , y algunas mas , podeis hacer c**o orijinal la tarta de maldito roedores , de carlos valencia , los niños qedan alucinaos con los ratoncitos , y es muy facil de hacer ,haora busco los enlaces aver silos encuentro y lo pongo aki ,

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
aki ba 1 TARTA CERDITA
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=26819
TARTA OSITO
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... highlight=
MARDITO ROEDORES
recetas-postt47956.html
PASO A PASO DE c**o HACER LOS RATONCITOS
recetas-postt47998.html
Y AKI LOS TOFFE DE ATINA , LAS GOMINOLAS , c**o NO BEO LA RECETA YA QE NOSE DE KIEN ES , ESPERO QE OS SIRBA ALGUNA DE ESTAS ,
receta6998.html&46
MARZEN , ESPERO QE DESCANSES Y SETE PASE ESE DOLOR BESITOS PARA TODAS

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=26819
TARTA OSITO
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... highlight=
MARDITO ROEDORES
recetas-postt47956.html
PASO A PASO DE c**o HACER LOS RATONCITOS
recetas-postt47998.html
Y AKI LOS TOFFE DE ATINA , LAS GOMINOLAS , c**o NO BEO LA RECETA YA QE NOSE DE KIEN ES , ESPERO QE OS SIRBA ALGUNA DE ESTAS ,
receta6998.html&46
MARZEN , ESPERO QE DESCANSES Y SETE PASE ESE DOLOR BESITOS PARA TODAS

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola paisana. Este es el enlace de las tartas de trenes.pastelito escribió:?D?nde está la tarta de tren que dices?
Yo he visto por aquí una de osito. Mi niño cumple 3 el 22 de este mes, lo mismo hago esa.
recetas-posts82481-0.html
Besos
Mari Carmen
-
- Ayudanta/e de cocina
Nadie aporta mas ide así No lo puedo creer, con lo imaginativas que sois todas y que no me ayudes, yo que soy nula para la creatividad y la imaginación.
Me gustaría preparar una meriendo, primero con cosas saladas y luego los dulces.
Venga va, que solo me queda un mes y me gustaría probar las recetas antes del día D. Ahora estoy haciendo la tarta de 3 chocolates, ya os contaré. Si me sale bien, esa cae, seguro. Soy chocoadicta.
Besos a todas
Mari Carmen
Me gustaría preparar una meriendo, primero con cosas saladas y luego los dulces.
Venga va, que solo me queda un mes y me gustaría probar las recetas antes del día D. Ahora estoy haciendo la tarta de 3 chocolates, ya os contaré. Si me sale bien, esa cae, seguro. Soy chocoadicta.
Besos a todas
Mari Carmen