bizcocho con almendras gm:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
pumuky8
Novata/o
bizcocho con almendras gm

Mensaje por pumuky8 » 11 Jul 2006 19:33

Hola he probado a hacer el bizcocho con almendras y la verdad acobo de abrir la olla y no se ha hecho, no se que ha pasado porque he puesto todos los ingredientes. que desastre.
Alguien tiene una foto de ese bizcocho, para saber c**o queda?
Gracias.
:cry: :cry: :cry:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Jul 2006 19:46

Pumuhy, yo ocn los bizcochos no puedo ayudarte, porque a mi solo me salen bien el de piña de Mcar y el mío de recetas, pero ya he comentado muchas veces que para el trabajo que da que te salgan bien, es mejor hacerlos en el microondas.

Hay quien le salen bien, a ver si alguna de ellas te contesta. :wink:

pumuky8
Novata/o

Mensaje por pumuky8 » 11 Jul 2006 20:04

Gracias por la rapidez
Los de microondas salen bien?
La verdad es que me he quedado un poco seria cuando he visto que no estaba hecho, ademas no paraba de pitar y ya no sabia que hacer, entonces abre anulado cuando he querido pasar a mantenimiento de calor.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Jul 2006 20:20

Cuando pita, es para indicarte que se está calentando mucho, entonces, normalmente no podras pasarla a mantenimiento de forma seguida, tendrás que desconectarla y esperar un minutillo hasta que enfri un poco y luego ya puedes volver a conectarla y ponerla en mantenimiento

:wink:

pumuky8
Novata/o

Mensaje por pumuky8 » 11 Jul 2006 20:38

Y CUAL ES LA RECETA DE TU BIZCOCHO QUE TE SALE BIEN?
LO PROBARE Y ASI SABRE SI TENGO QUE DESISTIR EN LOS POSTRES.
YA QUE ME HE PUESTO... HICE MACARRONES Y PARA PROBAR EL TEMPORIZADOR CUANDO LLEGUE A CASA ESTABAN HECHOS, PERO DEMAS Y A MI ME GUSTAN EN SU PUNTO. c**o LO HACEIS? :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Jul 2006 22:00

Te pongo el enlace:

recetas-postt58687.html

No debes desistir de los postres, solo hacer los biscochos en el micro. En la GM salen de muerte los flanes, tocinillos, puding y el arroz con leche.

Sobre la pasta lo de su punto es algo relativo, hay quien le gusta "al dente" y hay quien la quiere pasadita.
Si te queda más hecha de lo que te gusta es porque estuvo más tiempo en mantenimiento y entonces con el calor siguen haciendose, entonces o ajustas más el tiempo de programaci?n teniendo en cuenta que para un paquete de 250 gr. de pasta con un bote de tomate y el agua correspondiente tarda alrededor de 10 minutos en hacerse. Yo las pocas veces que programe la pasta y el arroz, lo hice para que estuviera cuando yo ya estuviera en casa, así que se empieza a cocinar cuando llego y mientras me pongo las zapatillas y la mesa se va haciendo.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 15 Jul 2006 10:14

Pumuky, no desesperes...a mi me sale mu bien ese bizcocho en la GM... mira este enlace:

postlite58946-bizcocho.html

:beso: :beso:

Responder