cornetes rellenos y algo mas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
cornetes rellenos y algo mas

Mensaje por campanilla1953 » 15 Ago 2006 23:56

los moldes de los cornetes , o cucurruchos , son los qe compre en madrid , y haora los utilice , estan echos con masa de hojaldre , cortada en tiras y reliadas , pintar con huevo y meter al horno asta qesten dorados , se desmoldan facilmente , el relleno es de caballa en escabeche , con mahonesa y tomate frito , todo junto , se rellenan y listo , se pueden rellenar de loqe mas guzte , ya sea salado c**o dulce , y depaso os pongo mi ratoncito vejetariano , jajjajajja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 16 Ago 2006 00:00

Fantústicos los cornetes :plas: ; pero ese ratoncito vegetariano me encanta :plas: . Muy original, c**o siempre. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 16 Ago 2006 00:07

:plas: :plas: :plas: :plas: genial...y el ratoncito una cucada :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Ago 2006 00:08

LAUDER escribió:Fantústicos los cornetes :plas: ; pero ese ratoncito vegetariano me encanta :plas: . Muy original, c**o siempre. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajja gracias , saves bi tu payaso , es una maravillaaa , joo qe manos , me encanta , lei atentamente tu esplicacion para hacerlo , pero qe baaa , ni mentero soy mas torpe yo pa esas cosas , c**o no sea biendo asin paso a paso , es qe me guzto tanto qe me uviera guztao hacer uno para la avitacion de mi nieto , , pero aver todo todo , no se puede saver , y decian qe yo qe no sabria hacer , po mira tu esto nose jajajaj un beso cielo y felicidades , :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 16 Ago 2006 00:27

campanilla1953 escribió:
LAUDER escribió:Fantústicos los cornetes :plas: ; pero ese ratoncito vegetariano me encanta :plas: . Muy original, c**o siempre. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajja gracias , saves bi tu payaso , es una maravillaaa , joo qe manos , me encanta , lei atentamente tu esplicacion para hacerlo , pero qe baaa , ni mentero soy mas torpe yo pa esas cosas , c**o no sea biendo asin paso a paso , es qe me guzto tanto qe me uviera guztao hacer uno para la avitacion de mi nieto , , pero aver todo todo , no se puede saver , y decian qe yo qe no sabria hacer , po mira tu esto nose jajajaj un beso cielo y felicidades , :beso: :beso:
Pero mi niña, c**o es que no me habías dicho antes que lo quieres hacer, si ya sabes que te ense?o en un momentún, es muy facilito de hacer. A lo mejor me lie yo un poco al explicarlo. Intentar? hacerte un paso a paso para que lo veas mejor y si tienes dudas ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites. :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Ago 2006 00:38

LAUDER escribió:
campanilla1953 escribió:
Pero mi niña, c**o es que no me habías dicho antes que lo quieres hacer, si ya sabes que te ense?o en un momentún, es muy facilito de hacer. A lo mejor me lie yo un poco al explicarlo. Intentar? hacerte un paso a paso para que lo veas mejor y si tienes dudas ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites. :beso: :beso: :beso:
gracias cielo , es qe medio haora , por mirar el enlace del payaso , los otros si los bi cuando los pusites , son una maravilla , ya saves qe me encanta el punto de cruz , aun qe toi una mijita baga , gueno una mijita noo , un peasooo migajaa , jajaja hay aver si meda el rechucho y termino 1 ya de una vez , qe le falta pokito , :beso: :beso: cuando pongas el paso a paso , me avisas en un privi , qe ya saves qe soy muu despista :up:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 16 Ago 2006 00:41

campanilla1953 escribió: gracias cielo , es qe medio haora , por mirar el enlace del payaso , los otros si los bi cuando los pusites , son una maravilla , ya saves qe me encanta el punto de cruz , aun qe toi una mijita baga , gueno una mijita noo , un peasooo migajaa , jajaja hay aver si meda el rechucho y termino 1 ya de una vez , qe le falta pokito , :beso: :beso: cuando pongas el paso a paso , me avisas en un privi , qe ya saves qe soy muu despista :up:
No te preocupes que te aviso, ya verás c**o esto tampoco se te resiste. :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Ago 2006 00:41

Campa, cada día eres más artista. Me ha encantgado tu ratún, tanto que te lo voy a copiar :up: :up: :up: :up:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 16 Ago 2006 01:05

:plas: :plas: :plas: :plas: tus cornetes tienen que estar muy buenos ya te e copiado lo que yeva pero lo mejoreslo ultimo :lol: :lol: :lol: :lol: el raton vegetal tienes una imaginacion que muchos queriamos para nosotros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Ago 2006 01:06

Vanadis escribió:Campa, cada día eres más artista. Me ha encantgado tu ratún, tanto que te lo voy a copiar :up: :up: :up: :up:
jajajjaja acias , eres la unica qe melo piensa copiar , si vieras la paguina de ideas qe tengo , nose si viztes la moto qe ise , jajajaja es mas comestible aun , estaba con una receta mia con tapitas , jajajaja :beso: :beso:

Responder