cornetes rellenos y algo mas:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
los moldes de los cornetes , o cucurruchos , son los qe compre en madrid , y haora los utilice , estan echos con masa de hojaldre , cortada en tiras y reliadas , pintar con huevo y meter al horno asta qesten dorados , se desmoldan facilmente , el relleno es de caballa en escabeche , con mahonesa y tomate frito , todo junto , se rellenan y listo , se pueden rellenar de loqe mas guzte , ya sea salado c**o dulce , y depaso os pongo mi ratoncito vejetariano , jajjajajja

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajajja gracias , saves bi tu payaso , es una maravillaaa , joo qe manos , me encanta , lei atentamente tu esplicacion para hacerlo , pero qe baaa , ni mentero soy mas torpe yo pa esas cosas , c**o no sea biendo asin paso a paso , es qe me guzto tanto qe me uviera guztao hacer uno para la avitacion de mi nieto , , pero aver todo todo , no se puede saver , y decian qe yo qe no sabria hacer , po mira tu esto nose jajajaj un beso cielo y felicidades ,LAUDER escribió:Fantústicos los cornetes; pero ese ratoncito vegetariano me encanta
. Muy original, c**o siempre.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Pero mi niña, c**o es que no me habías dicho antes que lo quieres hacer, si ya sabes que te ense?o en un momentún, es muy facilito de hacer. A lo mejor me lie yo un poco al explicarlo. Intentar? hacerte un paso a paso para que lo veas mejor y si tienes dudas ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites.campanilla1953 escribió:jajajja gracias , saves bi tu payaso , es una maravillaaa , joo qe manos , me encanta , lei atentamente tu esplicacion para hacerlo , pero qe baaa , ni mentero soy mas torpe yo pa esas cosas , c**o no sea biendo asin paso a paso , es qe me guzto tanto qe me uviera guztao hacer uno para la avitacion de mi nieto , , pero aver todo todo , no se puede saver , y decian qe yo qe no sabria hacer , po mira tu esto nose jajajaj un beso cielo y felicidades ,LAUDER escribió:Fantústicos los cornetes; pero ese ratoncito vegetariano me encanta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
gracias cielo , es qe medio haora , por mirar el enlace del payaso , los otros si los bi cuando los pusites , son una maravilla , ya saves qe me encanta el punto de cruz , aun qe toi una mijita baga , gueno una mijita noo , un peasooo migajaa , jajaja hay aver si meda el rechucho y termino 1 ya de una vez , qe le falta pokito ,LAUDER escribió:Pero mi niña, c**o es que no me habías dicho antes que lo quieres hacer, si ya sabes que te ense?o en un momentún, es muy facilito de hacer. A lo mejor me lie yo un poco al explicarlo. Intentar? hacerte un paso a paso para que lo veas mejor y si tienes dudas ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites.campanilla1953 escribió:jajajja gracias , saves bi tu payaso , es una maravillaaa , joo qe manos , me encanta , lei atentamente tu esplicacion para hacerlo , pero qe baaa , ni mentero soy mas torpe yo pa esas cosas , c**o no sea biendo asin paso a paso , es qe me guzto tanto qe me uviera guztao hacer uno para la avitacion de mi nieto , , pero aver todo todo , no se puede saver , y decian qe yo qe no sabria hacer , po mira tu esto nose jajajaj un beso cielo y felicidades ,LAUDER escribió:Fantústicos los cornetes; pero ese ratoncito vegetariano me encanta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
No te preocupes que te aviso, ya verás c**o esto tampoco se te resiste.campanilla1953 escribió: gracias cielo , es qe medio haora , por mirar el enlace del payaso , los otros si los bi cuando los pusites , son una maravilla , ya saves qe me encanta el punto de cruz , aun qe toi una mijita baga , gueno una mijita noo , un peasooo migajaa , jajaja hay aver si meda el rechucho y termino 1 ya de una vez , qe le falta pokito ,![]()
cuando pongas el paso a paso , me avisas en un privi , qe ya saves qe soy muu despista

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajajjaja acias , eres la unica qe melo piensa copiar , si vieras la paguina de ideas qe tengo , nose si viztes la moto qe ise , jajajaja es mas comestible aun , estaba con una receta mia con tapitas , jajajajaVanadis escribió:Campa, cada día eres más artista. Me ha encantgado tu ratún, tanto que te lo voy a copiar![]()
![]()
![]()