QUE MAL ROLLO.:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Yo entro cuando puedo, y muchas veces se me pasan muchos post, pero a los que realmente puedo contestar pues lo hago. Despues de estar algun dia sin entrar a la vuelta es imposible ponerte al dia.
Yo tambien he puesto mushos post que en cocina que casi han pasado inadvertidos, pero eso si siempre con un monton de lecturas, la verdad es que siempre a todas nos gusta que por lo menos nos aplaudan y no animen
pilian no te sientas sola por ser novata, piensa que aqui todas hemos empezado asi y al final te sientes c**o en una verdadera familia, por lo menos a mi me pasa eso. Asi que animo y a charlar de lo que te apetezca.
Muchos besos y mimos para todas

Yo tambien he puesto mushos post que en cocina que casi han pasado inadvertidos, pero eso si siempre con un monton de lecturas, la verdad es que siempre a todas nos gusta que por lo menos nos aplaudan y no animen
pilian no te sientas sola por ser novata, piensa que aqui todas hemos empezado asi y al final te sientes c**o en una verdadera familia, por lo menos a mi me pasa eso. Asi que animo y a charlar de lo que te apetezca.
Muchos besos y mimos para todas

-
- Pinche de cocina
Voy a deciros lo que pienso, soy forera mas que nada del foro de la chefo y maquinitas varias, puedo decir que realmente en ese foro me ayudaron mucho, pero creo que realmente la cuestión es lo sociable que uno sea, el tiempo que se tenga , hace poco ped? ayuda en este foro, no me abrumaron con repuestas pero con que un par de personas te intenten ayudar y pongan de su parte es suficiente, no pretendo que me respondan 300 personas solo por hablar, vamos , que esta bien, lo que se busca es una respuesta a una duda, un apoyo, para el resto están los chats..
No quita que guste que te respondan a tus cuestiones, pero los amigos son los que uno tiene en la vida, no se puede buscar en un foro lo que no se tiene en la vida real , LA AMISTAD.
No quita que guste que te respondan a tus cuestiones, pero los amigos son los que uno tiene en la vida, no se puede buscar en un foro lo que no se tiene en la vida real , LA AMISTAD.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: