QUE MAL ROLLO.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jesnato
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jesnato » 20 Abr 2006 14:08

Yo tampoco escribo demasiado, pero leer si que os leo mucho. Me pareceis tod@s encantador@s. Y bueno gracias a estepost pues me animo y saludo a tod@s. Besazos :beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 20 Abr 2006 15:04

bueno, pues yo leer, leo todo, contestar a algunas cosas, pero lo que si es verdad, que cuando he preguntado alguna cosa, rapidamente y con mucho cariño me han contestado, es un foro estupendo, arriba ese animo y muchos besitos para todas, todas los mereceis

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 21 Abr 2006 15:50

Hola!!!!
Yo tambien pienso c**o Redond a todo el mundo le gusta leer cosas agradables.
No nos cuesta nada poner un par de palabras amables a la gente que pone algun mensaje siempre se agradece!!!!
Un besito.

Imagen

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 Abr 2006 16:59

Yo entro cuando puedo, y muchas veces se me pasan muchos post, pero a los que realmente puedo contestar pues lo hago. Despues de estar algun dia sin entrar a la vuelta es imposible ponerte al dia.
Yo tambien he puesto mushos post que en cocina que casi han pasado inadvertidos, pero eso si siempre con un monton de lecturas, la verdad es que siempre a todas nos gusta que por lo menos nos aplaudan y no animen

pilian no te sientas sola por ser novata, piensa que aqui todas hemos empezado asi y al final te sientes c**o en una verdadera familia, por lo menos a mi me pasa eso. Asi que animo y a charlar de lo que te apetezca.

Muchos besos y mimos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marialc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marialc » 23 Abr 2006 00:23

Voy a deciros lo que pienso, soy forera mas que nada del foro de la chefo y maquinitas varias, puedo decir que realmente en ese foro me ayudaron mucho, pero creo que realmente la cuestión es lo sociable que uno sea, el tiempo que se tenga , hace poco ped? ayuda en este foro, no me abrumaron con repuestas pero con que un par de personas te intenten ayudar y pongan de su parte es suficiente, no pretendo que me respondan 300 personas solo por hablar, vamos , que esta bien, lo que se busca es una respuesta a una duda, un apoyo, para el resto están los chats..
No quita que guste que te respondan a tus cuestiones, pero los amigos son los que uno tiene en la vida, no se puede buscar en un foro lo que no se tiene en la vida real , LA AMISTAD.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 23 Abr 2006 00:30

?QUE ES LO QUE PASA ?ES QUE HACE DIAS QUE NO ENTRO POR EL FORO.....

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 10 May 2006 20:38

HOLA,SOY UNA NOVATA QUE LEE TODO PERO PUEDO AYUDAR POCO,Y POR ESO NO CONTESTO DUDAS ,PERO ANIMO SI QUE PUEDO DAR.UN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODO@S Y ANIMO :up: :up: :up: :up: :up:

valkiria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por valkiria » 11 May 2006 21:52

:) yo opino que este grupo es bastante activo para sus respuestas o comentarios... y que de todas maneras, no se puede dar el gusto a todo el mundo... :beso: :beso:

Responder